pachanguiando

Thursday, April 06, 2006

TIPS DE MODA QUE MAS LES FAVORECEN A LOS HOMBRES...

  • LAS CORBATAS....
  • si es delgado, corbata estrecha
  • si es gordito, corbata ancha
  • los hombres de cuello fornidos lucen mejor sin corbatas y con la camisa desabotonada arriba.

CORREAS

  • los rellenitos, deben evitar las hebillas grandes y las correas del mismo comor del pantalón.
  • los delgados, se las pueden lucir con correas que pueden combinar con el color del pantalón.

CAMISAS

  • si es gordito. debe usar una camisa oscura, debajo de un traje oscuro, para disimular la panza,las rayas tambien ayudan porque se vera mas alto..lineas verticales......

JEANS

  • el corte recto le queda bien a todos. eviten los jeans a la cadera...lucen mal, porque hacen ver el trasero aplastado.

LAS SEIS PIEZAS BASICAS CLAVES.

  1. un sobre todo de los clásicos
  2. una chaqueta azul oscuro
  3. un traje lujoso de tres botones
  4. unos jeans rectos
  5. un inmaculado polocher blanco
  6. un buen reloj.

esto no deberia faltar, pero se trata de la calidad y por supuesto de invertir, algo que a los dominicanos no les gusta..jajaja

bye

miauuuuu

4 Comments:

At 8:28 AM, Blogger cientifico30 said...

Gracias por los tips. Son de bastante uso en el dia a dia.

 
At 8:41 AM, Blogger luima said...

Dime Esther y yo como me visto yo?

 
At 11:22 AM, Blogger Violeta Bastardo said...

mana, pero yo no sabia que eras disenadora...besos, gracias por tu comentarios, me suben el autoestima, mas de lo k la tengo... besos, mi hermana..

 
At 8:09 PM, Blogger Alejandro Montero said...

Un Post Educativo, Muy Bueno, No Sabia Eso De Las Corbatas...Muy Interesantes, a Mi Que Me Gustan Tantos, Las Usaba Sin Tener Esas Consideraciones.....Muy Bien Por Ti....

Enseñanos a Vestir a Todos Estos caballeros....ja ja ja

 

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts