pachanguiando

Thursday, April 06, 2006

MI PEQUEÑO HOMBRECITO.......

Anoche pude comprobar que lo que estoy sembrando en mi casa, tendra buenos frutos si dios quiere.

tengo un niño de 8 años, pero que tiene una personalidad muy marcada, para su edad.
anoche las niñas me dicen...mami tenemos hambre ya..podrias hacer la cena....
lo observo que se quedó callado y luego se fue hacia su habitación....como a los 10 minutos me dice..mami dejame salir al colmado y te aseguro que te sentiras orgullosa de mi...

me quedé intrigada...y veo que no regresa.

como a los 5 minutos regresa con una funda con panes, y un jugo rica 100% peq.
y me dice,.....como papi se fue de viajes y el siempre compra la comida y la cena, yo tenia que hacerlo para poder ser igual que él, y el me dijo que cuando el no este...yo soy el hombre de la casa.....le pregunte que con que dinero lo compró..y me dice...acaso siempre le preguntas eso a papi..de donde aparecio es cosa de hombres......lo unico que senti fue ganas de llorar.. y e sentí realmente orgullosa de él.

el preparo su cena y se las brindo a las hermanitas....sinceramente me conmovio y sentí que esta valiendo la pena todos los sacrificios a los cuales uno renuncia por mantener su hogar unido.....

luego llame al colmado y le pregunte al encargado siel le hizo alguna factura de despacho y me contesto que no....que el cambio un dolar que le dio su papá antes de irse y que le dijo que si faltaba dinero que él le trairia el dinero mañana con lo que yo le daria para la merienda...

TE ADORO CHRISTOPHER.........MI PEQUEÑO HOMBRECITO......

2 Comments:

At 9:40 AM, Blogger Marino Bonilla said...

Que bien!!!....dícelo a él también!.

Me alegra mucho su actitud.

 
At 8:38 PM, Blogger NERVIS E. said...

es mi hijo de tal madre tal hijo..jajj

 

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts