pachanguiando

Wednesday, March 29, 2006

BRINDEMOS LO MEJOR..AHORA...la vida es muy corta

sinceramente ...a veces no valoramos la vida, y tantas personas que luchan diariamente por sobrevivir solo un dia mas.
en estos momentos tengo el caso particular de un tío, bastante joven tiene 29 años y en estos momentos esta luchando por vivir desde una sala de cuidados intensivos...siempre lo saludaba, si lo veia por su casa, o talvez coincidiamos en alguna casa de algun familiar.
pero saben algo me siento muy mal, porque talvez solo por verlo ahi indefenso y en una sala de una clínica he sacado el tiempo para ir a visitarlo y saber de él.
nunca lo he invitado a visitar mi casa, no se porque, será porque talvez al verlo siempre y creer que siempre lo veré, siempre caemos en la indiferencia del diario vivir.
ahora al verlo lleno de aparatos y un respirador artificial, me sentí egosita y ruín. porque talvez yo pude brindarle en alguna ocación una tarde de alegria, prepararle talvez una exquisita cena para el, o invitarlo talvez a algun pueblo como a veces suelo salir a conocer. nunca lo hize y no es la conciencia que me remuerda, es un sentimiento de que talvez tenemos personas cerca de uno y en los cuales a veces uno no toma en cuenta, luego cuando estan mal de salud ahi estamos prestos para visitarlos, en disposición de hacer turnos en la clínica,de llamar diariamente hasta 2 0 3 veces al dia para estar informados de su mejora, y hasta damos dinero para ayudar en sus medicinas.....pero porque ahora, porque antes NO.
me gustaria exhortarles a que no dejen que este sentimiento que ahora siento lo dejen llegar.
uno se siente muy mal. Es por eso que de ahora en adelante trataré de buscar mas mis familiares y amigos, a veces el trabajo, la rutina de vida, nos aleja poco a poco de esas reuniones familiares que a veces aburren, pero que cuando ya esas personas no estan, hacen falta y nos duele.
a pesar de todos nuestros compromisos, saquemos un tiempecito para llamar a los abuelos y saludarlos, a esa tia que nos regañaba y que ahora esta mayor, ir un momento donde el vecino que se siente mal. Porque esa es la verdadera vida y no podemos vivir solos.
esta experiencia me ha hecho madurar un poco mas y aprender a valorar a todas las personas que viven a mi alrededor, sea familia o no..
no seamos mezquinos de afectos, que una sonrisa,un buenos dias, y un, como se siente hoy, basta para que otra persona sienta que nos interesamos realmente en ella.
la gata roja

2 Comments:

At 4:06 PM, Anonymous Anonymous said...

bueno, si sale de cuidados intensivos se alguien que le genere sonrisas y buenos momentos

 
At 6:19 PM, Blogger Florecita said...

por él y por todos los que en este momento se encuentran en situaciones parecidas... porque sepan que el amor lo cura todo y que siempre estamos... desde ahora dándole vida para regenerar su vida...

 

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts