pachanguiando

Monday, April 03, 2006

luima me las pidio.. y ahy van

1- mi bello como ninguno
2- esta pasión es de dos
3- me atreveria otra vez
4- ya no me tires zapatos
5- si me lo niegas te lincho
6- en noviembre me vereis
7-eres mi amor buen zoquete
8- es de verdad ese sancocho
9-pa chavon aunque me quede
10-repitemelo otra vez
11-por tu amor aunque aloque
12-es la gata pa´ que goze
13-señores... y cuanto crece
14-si me tocas me alboroto
15- contigo aunque me linchen
16-por ti me voy para higuey
17-no te miras mequetrefe
18-me gusta mucho el biscocho
19-si te acaricio te duermes
20-se te cayerin los dientes
21-cuando comas dame uno
22-hasta el perro me miro
23-cuando vuelvas lo vereis
24-cierra esa boca muchacho
25-si me tocas pego un brinco...

esta cadena me gustaria que la siga lully,ponte en eso, alejandro....con su brillantes rimas, e ivan....me imagino como estaran esos..
escriban que esto se pega...
LUIMA.. MISION CUMPLIDA...
Miauuuuuuuuuuuuu

1 Comments:

At 4:09 PM, Blogger Milonga said...

que bien…por lo visto eres la Dra. Corazon, con todos tus consejos…dejame seguir leyendo

Chaus

 

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts