pachanguiando

Thursday, April 06, 2006

SABES COMO GANO AMIGOS EN LA OFICINA.......ASI

Siempre es bueno contar acon buenos amigos en la oficina, es bueno para uno y para el desarrollo personal.

hay que mantener la calma, hay muchos compañeros de trabajo que no les afecta la presión, y esa es la gente que debemos buscar. yo siempre cuento hasta 10 antes de contestar mal o explotar. mejor me desahogo escribiendo en un papel lo que molesta.

todos los dias dejo los problemas personales en la casa.
eso de andar dando un informe de mis calamidades diariamente aleja a la gente. y tampoco es bueno para tu prestigio,,,,,nos hace perder el glamour..jajaj.

trato cuando puedo de alejarme de los chismes....aunque parescan apetitosos..si me ven divulgando el ultimo chisme de la oficina, no me respetaran, ni seré digna de confianza.
a veces es mas sano solo escuchar.. y no hablar...ya para eso hay demasiadas a nuestro alrededor.

las personas que saben escuchar sin emitir juicios sin fundamentos, son realmente los que de verdad brillan...
EN BOCA CERRADA...NO ENTRAN MOSCAS....



0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts