pachanguiando

Sunday, March 26, 2006

la caminata fue todo un EXITO......Pero......

les comento que la caminata fue todo un EXITAZO....cuantos padres de familia llegando con sus niños.. aunque todos no estaban muy conformes que digamos por tener que andar con niños...


detrás de mí habia una señora que decia -...no te cargaré a caballito.. tu quisiste pegarte para venir.. ahora chupate tu caminata...
mami, mami...comprame agua y una pizza
la señora solo se complicaba más...oh dios mio uno sale a votar el golpe y anda con el dolor de cabeza al lado....jaaja


bueno hasta yo tuve que arrancar con los dos más pequeños porque no encontré donde dejar esos ANGELITOS....
hoy estube a punto de lanzarme al estrellato, escribi una canción para la caminata
de nombre DONANDO TUS PASOS... y saqué algunas copias y las regale por grupos.. rapidamente la gente se integró al coro.. y entonces Zasssssssssss
ya tenia la gente acoplada para cuando llegaramos a la meta cantarlas y así sorprender a los animadores a ver, si me dejaban subir a la tarima y poder cantarla con todas las que las practicamos en el camino...

pero ..ya que estoy llegando a la meta, recibo la llamada de mi ADORADO esposo de que esta tirado en el camino y que christopher (mi hijo) se moria de la sed, y que yo los habia dejado muy atrás...pero el no sabia si estaba antes de mí, o detrás y eso me hizo perder el tiempo.....me puse roja del mal humor porque yo tenia lo mio planeado ya...bueno respire hondo...y le dije que me devolveria, sabiendo que si lo hacia no podría cantar la canción.. pero era mi familia, tuve que elegir...


como estaba muy lejos el lugar por donde según el estaba que era por los jardines japones...era muy duro devolverse..pero para alante....cuando estaba caminando escuche la ambulancia que venia y le hize señas.. comenze a caminar medio coja.. a ver si les daba pena y me acercaban un poco.. cuando se pararon le dije que tenia dos flojos por ahi perdidos, asi que me llevarón y muy amables me montaron ...pero eso no es lo más increible......cuando estoy en el lugar, él me llama y me dice que el está donde comenzamos la caminata.. osea al principio de la entrada....
ESO ES UN ABUSO......estaba lejísimo....y tuve que subir a pies otra vez.. pero en esta ocación, sin agua, con la lengua casi afuera, y para colmo con la niña a caballito...cuando llegué, ..le dedique una mirada de esas que las mujeres sabemos dar...que si tuviera rayos lácer...hubiera sido un éxito....me miro con cara de yo no fuí...como si nada...yo solo cerré los ojos y le pedi a dios serenidad y paciencia ..como solin.....ustedes creen que eso es posible eh...bueno asi es la vida...


y lo mejor, donde se ganó el casandra....que cuando llegué solo escuche una canción de milly quezada y me dice VAMONOS.....
Oye ...eso me dio durísimo.....pero hay que obedecer....no tengo carro..jajjja
eso si que el año que viene..si dios quiere.. me voy SOLA, SOLA, SOLA,


A todos los que participarón, me alegro mucho por su aporte tanto, monetario como participativo.......hasta la proxima...bye












1 Comments:

At 3:35 PM, Blogger NERVIS E. said...

gracias a todas las personas que me estan apoyando....en especial a luima.. te quiero DECORA.....jajaj

 

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts