pachanguiando

Saturday, April 08, 2006

PRODUCTOS PARA ESTE VERANO.... PROTEGETE

A la mayoria nos encanta la playa,y estamos esperando como locos, esta semana que entra.
pero.. debemos protegernos del sol.
el sol tambien es muy perjudicial si no calculamos bien la hora y el tiempo para broncearnos..
según un amigo que es dermatologo...me dice que entre las 9 y las 10 es la mejor hora, porque la temperatura no estan dañina..
pero aqui les traigo estos productos.....los mejores..

LINEA PROTEGE....
la protección que tu piel necesita para estar sana y bronceada
protector hidratante para ojos....
protector solar facial....
protector corporal locion con fps 15..hidratante...

el mayor causante del envejecimiento cútaneo es el sol.
Estos productos son de la linea EBEL.... una linea francesa..
y por supuesto los vendo yo...jjjjjjaa

pero puedes hacercarte a cualquier consultora y estaras disfrutando pero a la vez disfrutando de una verdadera protección...


miauuuuuuuuu

1 Comments:

At 1:04 PM, Blogger Lu said...

Mi amorrrrrrrrrrrrrrrrr, como estas, en estos dias estuve sin pc por eso no te habia escrito. Me encanto tu BLOG, esta super.
Ahora mismo estoy en Miami, luego voy a NY(tu sabes jejeje)...Pero desde que llegue, te llamo....Nos daremos un bonchecito.
Kisses, Lu

 

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts