pachanguiando

Thursday, April 13, 2006

MIS CHICAS...A CUIDAR LOS COSMETICOS....OJO...

Sabes lo que nos cuestan hoy en dia, nuestras armas de belleza..EH
aqui te pondré algo de lo que he aprendido.. como sabes soy consultora de belleza y esto lo quiero compartir contigo.....

  1. LAS CREMAS..... generalmente duran 1 año, pero hay que ayudarlas no contaminandolas...retira la que vayas a usar con un aplicador o con las manos bien limpias.. y al terminar tapalas muy bien.

2. BASES DE MAQUILLAJE.....La misma duración, y los mismos cuidados.

3. MASCARAS FACIALES.....duran entre 6 meses y un año. si ves cambios en su consistencia y olor... BOTALAS.....

4. RUBOR Y POLVOS SUELTOS.....pueden durar varios años, si los guardas bien tapados, si no los prestas.. ya que el sudor de otras personas pueden generar cambios en el producto y provocarte alguna reacción. esto no se presta..oiste.. no se prestaaaaaaaaaa

5. SOMBRAS EN POLVO Y POLVOS COMPACTOS.....pueden durar varios años, si los tapas bien.. cuando vencen te darás cuenta.. cambia su olor, color y textura.

6. DELINEADORES.....pueden durar 3 años, siempre que esten bien tapados.

7. MASCARAS DE PESTAÑAS.....si ves que comienza a secarse..es mejor descartarlas ya que dejan brumos en las pestañas y se ven muy mal. para que no se te seque tan rápido....ya que estan muy caras..ajjj no las bombees dentro del envase, ya que entra aire y las seca más rápido.

8. LABIALES...en dominicano..PINTALABIOS....Aqui si que hay que tener cuidado..duran aproximadamente 2 años, si cambia de textura, o de olor....hay que comprar otro nuevo..

otra cosa muy importante pra las chicas.....no los presten entre mujeres esta esa mala maña de..prestame tu labial...eso no es bueno..porque pueden transmitirse el herpes labial..o fuego labial....ademas el labial es algo personal...y a veces nos da pique y lo disimulamos cuando nos los piden prestado alguna amiga...eso es como los panties..NO SE PRESTA....OK

MEJOR REGALALE UNO..... EL HERPES LABIAL, es super incomodo y no se elimina, sale por temporadas...y cuando sale se ve antiestetico......ademas te relajan muchisimo....algo como ..te comieron la boca las cucarachas....jajajajajj..

ya lo sabes....espero te sirvan estos tips como a mi.

otra cosa....

al estar casi siempre en las carteras, pueden sufrir cambios de temperatura, tomar mucho calor o sol por ejemplo. y de esta manera sin darnos pueden comenzar a dañarse, por eso es mejor siempre estar al pendiente y de vez en cuando .. darles una chequeadita.. tu sabes que no son nada baratos..

bye

miauuu

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts