pachanguiando

Friday, March 24, 2006

SI FUESE LA DUEÑA.........un poema para los que creen en el amor de verdad..

Si fuese la dueña de tu vida entera
buscaria en el mundo una dulce mansion
para que tu cuerpo cansado de años
despojase el sueño, que no disfrutó
de la tierra el fruto, pondría en tu mano
y en tu boca agua te diese a beber
y en tus pies cansados pondria calzado
para que la espina no hiera tu piel
tu piel de alabstro cuidaria en silencio
regara de besos tu cuerpo al pasar
y allá en la montaña donde el sol se esconde
te daría el hijo que has de esperar
y cuando estes viejo y te falten las fuerzas
las que derramaste en tu juventud, las que me brindabas
cual si fuera un néctar; las que yo conservo hay a plenitud
entonces triunfante de las experiencias
te daré mi vida y te he de cuidar
para que del cielo nos miren sonrientes
de este amor eterno, que no acabará
y cuando ese fruto desarrolle tallo
que abra sus ojos tal cual girasol
que diga tu nombre, que tome tu mano
que diga papito, gracias por tu amor
verás que la dicha, ya pagó su precio
que un cuerpo cansado es lo que teneís
pero el amor puro que tu me brindaste
hoy su flor es tuya...y estará en tu hare

3 Comments:

At 11:22 AM, Blogger luima said...

ahi esta tu con tu te vere caer .....a no yo no cheno

 
At 1:09 PM, Blogger Ivan Jaquez said...

"...como una guanabana que se de´granó al caer, te veré caer, te veré caer,no se cómo tu vienes a decirme a mí que no tiemblas cuando yo te hablo así"...lol

...nada estaba pasando por aquí, ví la luz prendida y entré a ver que había...

"volveré....volveré...serás mi estrella, si tu me esperas volveréeee...."

 
At 8:02 AM, Blogger Florecita said...

muy chulo!!!!!!!!!! nos veremos más a menudo

 

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts