pachanguiando

Friday, March 24, 2006

que no te espanten los TASSSSSSSS

NO SON TAN TEMIBLES LOS TAS...
Cuando tenemos 15 nos ponemos 3
cuando tenemos 18 y nos preguntan la edad decimos con orgullo 21, si nos interesa el prospecto..
al llegar los 20 y nos llama la atencion uno de 30, mentimos nuevamente y contestamos subiendonos 5...PERO............
Cuando realmente llegamos a los hermosos 30....nos pasmamos, sudamos, sentimos escalofrios al contestar...y yo me pregunto PORQUE....
NO TIENEN ESPINAS, NO PESAN,NO NOS OBLIGAN A CAMINAR DIFERENTE..
ENTONCES PORQUE LE HUIMOS CON TANTO PAVOR...
sabes me siento plena ...y mas segura al llegar a esta edad..ahora veo las cosas que antes no entendia de una manera diferente...soy mas segura de mi misma....me puedo burlar de mis errores sin que ello me haga sentir inferior...y sobre todo...
puedo decidir y pedir lo que me gusta o no...como,donde,...tengo una verdadera seguridad en todos los sentidos...
NO LOS ESCONDAS.. VIVELOS ...PLENAMENTE..
LA EDAD ES UN FACTOR MENTAL...sino mirame a mi...aun sigo siendo de 20..jjjajj

2 Comments:

At 10:15 AM, Blogger luima said...

bueno ahora si nos jodimos Esther ta bloguiando .Una mente tan fertil estab guardadita , preparemosnos pa lo que viene que es grande

 
At 3:37 PM, Blogger NERVIS E. said...

sabes luima.. si no hubiera sido por ti.. nunca hubiera conocido el placer de descargar tantas experiencias y poder compartirlas.. gracias por tu apoyo...
la gata roja.. miauuuuuuuuuu

 

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts