pachanguiando

Thursday, April 13, 2006

DEJEME CONTARLE ESTO A LOS HOMBRES....

El otro dia estaba en un lugar cualquiera por hay, y sin querer escuche esta conversación entre dos amigas ahi les va y cuidense mis amigos....

mary..tu sabes que me levante un jevo, parece que gana bien..tiene un camry y se ve bien.
rossy..comoo tu no tas facil...y que fue muchacha. botaste a carlos ya
mary..no pero es que este jevo esta por la maceta...y carlos ni cuenta se da.. como solo vive andando con sus amigotes..se lo voy hacer de maldad.
rossy.. ten cuidado...pero si carlos te gusta y entonces
mary..bueno yo no se pero de que me lo doy, me lo doy

yo estaba solo riendome, porque estabamos en la misma mesa y luego como que le cai bien y me metieron en la conversación...y me preguntarón.. verdad que ojos que no ven corazón que no siente.. yo solo me reí... y les dije yo no se de eso,,,,jajjja
de lo que si estoy segura es que las mujeres ya saben hacer sus cosas...y que no les importa si es casado, o soltero o que el hombre se casa mañana... si les gustan buscan la forma y hacen sus diabluras....le quitan los chelitos a los mayorcitos y se van a gozarselos con sus llamados jevitos.. a esos no les piden nada...esos son los del asficie...

a mi me da mucha risa ver como mujeres tan bonitas y jovenes...solo piensan en comprar trapos para salir en las noches, no es que este mal.. pero deberian mejor invertir su tiempo en algo realmente productivo.. esas son las que andan de plagosas.....a veces no estan tan lejos puede ser una compañera de trabajo de nuestras parejas...y con eso los utilizan, los convierten en sus choferes y mensajeros y ustedes no se dan cuanta....HOMBRES..OJO..
conocen esta frase....ESE ES MI MEJOR AMIGO....por ese yo hago lo que sea, te llevan el aguita, te tiran piropos en la mañana, se dan cuenta hasta si has ido tres veces con la misma camisa y lugo..zasssssssss MANITO LLEVAME ALLI....osea eres chofer por esa oportunidad.

otro dia...manito tu vas para el banco..profis hazme este deposito....y asi comienza una cadena..el hombre no se da cuenta pero ya es un empleado ayantado y sin sueldo---- y cuando a veces quiere tenerlo quieto y sin darle nada...un dia se aparece con tremendo escote..y hay esta el como bobo y ese día le hacen un cuento triste...y splashhhhhh le piden dinero prestado..jaajjj ....esto lo he aprendido de ver tantas cosas en las diferentes circunstancias de mi vida, que me he graduado con honores.....

hay otras que solo esperan escuchar una funda crujir para bocear.. dame un chin... si los hombres fueran más inteligentes y menos pasionales......serian menos utilizados..

hombres ponganse las pilas.. que desde que algunas mujeres saben que ganan bien, que van a tal lugar, que beben tal bebida.. por bulteros.....que solo usan tal ropa , asi mismo le piden y piensan que ellas tambien son caras..jajaj y les dan durisimoooooooooooo
ok, ok.

piensa a ver si te llega alguien a la mente que te ha hecho esto.. apuesto que reconoces aunque sea a una..
jajajjajjj

bye


5 Comments:

At 8:10 PM, Blogger Lu said...

Pues yo creo que llego la hora de poner las cartas sobre la mesa. Lamentablemente aqui cada quien segun lo que quiere del otro eso trata de conseguir. Porque no hay que dejar escapar cuando ellos tratan de usarnos.
Aqui es un juego, algunos pierden, otros ganan.

 
At 9:12 AM, Blogger Ivan Jaquez said...

Por favor> Tell us more!!! todo lo que escribas sobre las interioridades del mundo femenino, bienvenido sea.
Muy buen post...me dejo pensando...

Tengo un amigo que esta pasando por esa (no es muy habil), pero prefiero que se de cuenta por si solo y aprenda de la experiencia. Ojala lea este post, pues yo no se lo voy a decir.

 
At 9:18 AM, Blogger Ivan Jaquez said...

Ah! y el post de "las 5 clases de mujeres a quienes los hombres les huyen" es mi favorito. Aunque en mi caso sacaria de la lista la numero 1, a mi me gustan las mujeres asi (claro! sin extremos)

 
At 9:32 AM, Blogger Ivan Jaquez said...

Yo de nuevo..perdona, fue que me puse a leer tus post de meses atras. Me encanto el del 25 de marzo. Es justo lo que pienso, quisiera decir mas sobre eso pero no se si lees los comentarios de los post antiguos.
Te acabo de agregar a mis links.

 
At 6:46 PM, Blogger Marino Bonilla said...

Nervis, ya que clasificas muy bien las personas, quisiera que me dijeras cómo le llamarías a aquel que sin su esposa NO SALE, y cuando no lo hace se siente muy mal, así conosco a una persona.

 

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts