pachanguiando

Sunday, April 16, 2006

cual es el peor momento para pedir DINERO A UNA PAREJA......


Çuando se inicia una relación...a veces suelen desarrollarse por diferentes intereses. muchas pueden ser por cariño verdadero, otras por suplir algunas necesidades y otras y es la que ultimamente estoy viendo cerca de mi casa. que perdonen las vecinitas..jajaj, es la de salir con un hombre sin que nisiquiera le guste y solo por dinero....eso es increíble....

pero a pesar de la tecnología estar tan avanzada todavia, el hombre continua siendo en cierto modo ingenuo. o se hace,,,jejjeje hay de todo en la viña del señor.. pero oyeme hay mujeres que son unas verdaderas espuelas vivientes...no han salido ni tres veces y ya comienzan a confesarseles y decirles todos sus problemas financieros como diciendoles en indirecta....si piensas salir conmigo, vas a tener que sangrar...le piden un celular, ok se los compran...como andan enamorados...pero ...si el les dice y ¿y porque no me llamas ?... le contestan .. es que no tengo targeta...oséa..otra puya.. para que le compren la targeta tambien.. pero lo grande no es eso, lo grande es que le regalan una de $250..00 ya a los 2 dias no tienen minutos....pero ella no lo ha llamado ni 4 veces y ya se le terminó....uhmmmmmmmmmm.. será llamando al otro..jjja

otra cosa es que siempre deben la universidad,..pero eso es solo desde que esta saliendo con él, porque ese tema nunca lo tocaba con nadie...y ahora le dice hasta si debe un refresco en el colmado....

despues de cierto tiempo de salir...debe un dinero....que debe pagar y que nadie según ella le quiere prestar..pero como el es su pareja y le tiene tanta confianza, a él si puede decirle su preocupación....jajjja

hay mujeres que piensan que el hombre tiene cara de cajero automático...cada vez que salen con ellos, hay que darles dinero.. oh pero dios...ustedes diran que de que bando soy,,pero es que los abusos no me gustan de ningun lado...ok

he visto chicas en tiendas que estan en una fila para pagar algo...y andan con su más reciente adquisición...todo esta bien hasta que la fila se acerca y cuando falta una persona para pagar le dice....ay.. se me olvido algo...ve adelantando que vengo ahora...y Zasssssssss.. cuando ella llega, ya el dizque de espléndido y para ganar terreno ya ha pagado.. ella le dice.. ay dios porque pagaste.. me da cosa ahora...no ombe...yo te lo doy ahora...y ya tu sabes un drama ...pero nunca le dá nada.. y al final dizque la llaman al celular porque tiene que irse a la casa.. para safarse y no darle ni un besito a ese pobre pariguayo....esas son unas verdugas...ajjaj

hay otras que lo llaman en la mañana del mismo dia que van a salir y le dicen ...oye el dinero que me vas a prestar...pero que no piensan pagar nunca....por favor depositamelo en mi cuenta de ahorros .. es que tengo que pagarlos antes de las 3 de la tarde....y entonces el hombre se vuelve loco y si no tiene lo busca prestado donde sea..y entonces despues que ya ella registro por tel que esta depositado, la jevita lo llama y le dice .. que tiene una emergencia y lo dejan con todo su deceo paralizado.. pero total ella tiene ya resuelto lo de ella, luego eso es cuento y cuento y como a los 7 dias es que lo ve...pero preparense hay que darle otra vez....pues ya no tiene ni para pagar el taxi..jajajj

otro caso es aquella que te dice....bueno yo quisiera verte pero ...antes tengo que hacer unas diligencias y si hay tiempo te prometo que daremos una vuelta por ahi...y entonces vas allá.. a todas partes como su chofer, y luego de tantas vueltas y sin echarle ni 100 pesos de gasolina....te dicen .. ay ya se me hizo tarde me vas a tener que disculpar.. y como no era un compromiso.. te tienes que chupar esa. y llevarla a su casa....tremendo oso..jajjaj

otras esperan que el hombre este encendido, y ahy es que le piden dinero y como el hombre ya no piensa ni razona, sino que esta en su fase animal...osea envuelto en deseo..le dan lo que piden.. chicas.. eso no son momentos de pedirrrrrrrrrrrrrrrr.....

o al contrario.. ya casi cuando se van a despedir le dice...oye mi amor tienes dinero. no tengo ni un centavo.....barbarasa,,,,,mejor dale un menú con los precios y así el tiene chance de pedir y pagar por lo que se consumio.....jjjjja

he escuchado historias por ahi.. de mujeres que ponen a amigas a llamar al celular del novio dizque porque no se pueden comunicar con ellas, para que el novio se entere que deben un dinerito y como a el lo llamo una amiga cree que es verdad y le dicen.. a mi no me gusta que debas chelitos. toma esto y pagalos y waooooooooooo, le da el dinero y ella muerta de risa por dentro....ABRAN LOS OJOS.. NO SEAN BOBOS....JJAJ

BUENO .. si te ha ocurrido, que pena, me gustaria saber alguna anécdota que te haya pasado a ti, o simplemente hayas escuchado..

bye..y ojo con eso....

miauuuuu

esto escribí, acordandome de ver a algunas compañeras en la universidad exprimiendo a algunos pariguayos que existen en el mundo..jjajja





10 Comments:

At 7:12 AM, Blogger Ivan Jaquez said...

Notarás que me ha cogido con tu blog...está buenísimo, ya se me pasará.
Me dio mucha risa acordarme de alguien cuando mencionaste eso de la universidad. Yo salía con ella hace un mes y todo muy bien. Me inquietaba que siempre tenía un problemita financiero pero nunca aceptaba que yo le diera 2000 o 3000 para que lo resuelva y se callara. Y ERA QUE LO GRANDE ESTABA POR VENIR...un día me llamó con todo el juego trancado, que yo tenía que llamar o ir a pagar con mi TDC el costo total de su matrícula del semestre o se iba a quedar sin universidad. Con lo que se quedó fue sin mí.

 
At 7:22 AM, Blogger Leo Vásquez said...

Bueno... yo no puedo creer como hay personas que no se dan cuenta esos avisos!! Ojo, eso no sólo lo hacen las mujeres!!

 
At 8:19 AM, Blogger Marino Bonilla said...

esta bueniiisiiimo tu post....nervis. Porque no te conoci antes? jajajajaja.

 
At 4:55 PM, Blogger NERVIS E. said...

ehi. eso los hago por ustedes mis queridos amigos esos secretos no se pueden decir..si uno los ve. pero es que a veces me da tanta pena..que caray hay que ayudarlos un chin.. no creen jajj

 
At 5:32 PM, Blogger Lu said...

Ciertamente que SI, existen dos o tres verdugas por ahi, q kieren viviir d elo lindo sin dar un golpe atento al novio..........HOmbres ponganse CHIVOS....pero tampoco se trasnquen por que si hay una vaina que yo personalmente no soporto es un hombre miserable.
Analicen con quien anda y como piensa.

 
At 2:52 PM, Blogger Milonga said...

bueeeno…hay muchas maneras de prostitucion, no?…no solo en la "Bolita del Mundo" ellas se paran a buscar lo suyo…

fuerte, fuerte

 
At 7:26 AM, Blogger MC Deux said...

Hola Esther. Soy MC Deux.. Acabo de leer tu comentario en el blog de Isaak sobre mi videoclip y queria darte las gracias por lo que haz escrito. Agregame a msn si puedes: mcdeux@hotmail.com. Saludos. =o)

 
At 3:53 PM, Blogger Violeta Bastardo said...

contestando tu inquietud ester. mi escrito solo fue por experiencia.. pork me pasaba por la mente en ese momento una experiencia.. y la dije.... pero por lo k escribiste, se k te gusto

 
At 7:10 PM, Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

Me tendras por aqu desde ahora en adelante... veo que lño que escribes tiene calidad...

 
At 10:15 AM, Blogger new user19 said...

NOTE TO SELF:cuando una mujer pida ...analizate bien si VALE la mercancia!

 

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts