pachanguiando

Friday, December 04, 2009

la personalidad y el tenis..


NO SIGAMOS EN LO MISMO.. LA PERSONALIDAD SI IMPORTA.

Cuando nos motivamos y emprendemos la aventura de aceptar el compromiso de un torneo de tenis, tambien debemos tomar en cuenta que mas que un juego, es el reflejo de nuestra propia personalidad esta ahi.

Muchas veces tratamos de ganar a costa de lo que sea y en ese momento nos olvidamos de las reglas de cortesia que se merece la otra persona que esta al otro lado de la cancha y del respeto al publico que viene a apoyarnos.

El respeto es uno de los pilares basicos de nuestra educacion y la carta de presentacion que nos abre y nos cierra las puertas.

La aptitud en un juego de tenis es importante, ya que si es buena nos mantiene en pie de lucha; pero si es mala, nos volvemos nosotros mismos nuestros peores adversarios.

En un momento podemos perder el control y perderlo todo o por el contrario, controlarnos y retomar el partido y ganar con dignidad y satisfaccion.

La aptitud, va de la mano del respeto y juntas forman un equipo indetenible para la conquista de nuevos retos y oportunidades.

No solamente el tenis es un deporte, sino tambien un estilo de vida. y en el que se puede proyectar tu presente y futuro.


n.e. penalo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts