pachanguiando

Wednesday, October 21, 2009

COSAS QUE ENLOQUECEN A LOS HOMBRES ....Y NO DE PASION..JEJ

No hay mejor manera de evitar un gran problema, que evitar las causas de una pequeña molestia. Aunque parezca obvio decirlo, toda gran discusión comienza por una tontera que como una bola de nieve va creciendo sin que nos demos cuenta hasta que ya es demasiado tarde para frenarla. Por eso en esta oportunidad me senté unos minutos y como quien hace una lista de supermercado me propuse escribir una pequeña guía de todas esas pequeñas cosas que podemos entender, pero que al final de cuentas nos terminan molestando.

1. "Ya estoy lista"
Una de las cosas que hacen casi todas las mujeres y que casi todos los hombres odiamos es sin lugar a dudas ese lapsus que va desde el momento donde ustedes nos avisan que están listas para salir hasta el momento propiamente dicho. No es que nos moleste esperar, sino a tener que estar a disposición aun cuando les falta muchísimo tiempo para dedicarnos una mirada.

2. "No me compares"
Las comparaciones son odiosas siempre, y mucho más si es entre tu ex y yo. Los hombres podemos soportar y perdonar muchísimas cosas en una relación, pero si hay algo que puede acabar con la magia es que nos sometan a una comparación con tu relación anterior. Esto afecta directamente a nuestra masculinidad o mejor dicho afecta directamente a ese sentimiento natural de competencia entre los "machos" de una manada, y ni que hablar si en esa comparación salgo perdiendo yo.

3. "A cada problema una solución"
Que quede claro, para nosotros, los problemas son para ser resueltos. Por lo tanto, si nos van a contar una pelea con una amiga, un problema laboral o una discusión con tu mamá, tienes que estar preparada para escuchar mi opinión y mi consejo, que no siempre será lo que tú estás esperando y que seguramente te conducirá a un rotundo "tú no me comprendes ni me apoyas".

4. "Dile no a los cuestionarios"
Una de las preguntas que menos respuestas puede tener es "¿En qué estás pensando?". Tal vez nuestro cerebro no sea tan activo como el de ustedes y aunque no lo crean muchas veces podemos estar en silencio y sin pensar en nada, por eso ¡No rompan la magia de un lindo momento! Y ni piensen en hacer preguntas del estilo "¿con cuántas chicas te acostaste?", o "¿cuántas novias tuviste?", y mucho peor "¿quién fue la mujer que más te hizo disfrutar en la cama?". Esto sólo tendrá una respuesta comprometida entre la sinceridad y lo políticamente correcto que nos dejará pensando, "¿qué pretende con esta pregunta?", "¿querrá saber realmente la verdad o estará buscando una mentira que la haga feliz?". Sin contar que este tipo de preguntas se les ocurren en los momentos menos propicios.

5. "No necesito de un hombre para..."
El machismo y el feminismo son dos plantas que crecen con la misma agua. Así como tú puedes sentir que no hablarías con un machista porque te menosprecia en tu condición de mujer, los hombres sentimos ese mismo rechazo por aquellas mujeres que creen que la simple condición de hombres nos hace machistas. Cada uno tiene su lugar y aquel que piense que el uno puede vivir sin el otro lo único que estará haciendo será expulsando al sexo opuesto de su vida.

6. "Bla, bla y diez millones de bla"
Vamos al grano. No hay peor conversión que esa donde la historia se demora y se enrosca en cuanto detalle sin sentido exista. Esto es como cuando uno va al cine y comienza a preguntarse "OK y ¿la acción cuándo comienza?". A nosotros no nos interesan todos los "detalles" que existen al rededor de una historia tan simple como que se te ponchó un neumático y tuviste que llamar a la grúa. Entendemos la desaparición y la rabia, pero de ahí a tener que escuchar 10 minutos de "bla, bla, bla" para algo que podría haber sido dicho en 40 segundos es un esfuerzo que por lo general sólo lo hacemos cuando estamos intentando conquistarlas, luego de esto es simplemente una charla que culmina con un "¡ya no me prestas atención!".

7. "No se integra"
Aunque no lo creas para nosotros es muy importante que nuestra pareja pueda integrarse a ese grupo de amigos que nos ha acompañados desde hace mucho tiempo. No será tan difícil que puedas integrarte, te ahorrarás más de un dolor de cabeza y evitarás que tu novio sea el centro de algún que otro chiste por tu forma de ser. Sin contar que amoldándote a sus amigos, también tendrás un lugar de privilegio cuando él comente algún problema de pareja con ellos.

8. "Lo que tú quieras, pero yo tengo la última palabra"
Si no sabes lo que quieres, no te quejes de lo que yo elija, si sabes lo que quieres pídelo y no esperes que yo lea tu mente. Si hay algo que nos enfurece es someternos a ese "haz lo que quieras", cuando en realidad significa, "haz lo que tú sabes que yo quiero que hagas". Aunque no lo creas a veces no sabemos qué es lo que ustedes quieren.

9. "Es la primera vez que hago algo como esto"
Mis queridas amigas, es hora de que ustedes entiendan que los tiempos han cambiado y hoy por hoy la mayoría de los hombres no se escandalizan por sus destrezas en la cama. Es más, nos encanta saber que tienen experiencia -por algo muchos las prefieren maduritas. Pero si hay algo que nos molesta como pocas cosas es si después de demostrarnos técnicas amatorias extraordinarias, nos vengan con un "es la primera vez que lo hago", "yo no soy así" o mucho peor "estaba medio borracha y no me acuerdo lo que hice".

Claro está que esta es mi lista y habrá hombres que tengan mucho más que decir y mujeres que tendrán que hacer sus descargos y contarnos qué les molesta de nosotros. Por eso espero que dejes tu comentario y nos hagan saber mucho más sobre ustedes, mientras yo les dejaré saber todo lo que quieran de nosotros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts