pachanguiando

Wednesday, October 21, 2009

CONSEJOS PARA MANTENERLOS FELICES....

No se niegue a la intimidad. Una de las cosas más importantes para los hombres es la sexualidad. Si usted conquistó a su pareja por su coquetería en la intimidad, lo último que puede hacer es cambiar esa disposición de la noche a la mañana e inventar pretextos como que le duele la cabeza o el estómago. Eso decepcionará a su compañero y, en el peor de los casos, lo llevará a buscar hierba más verde.

No le quite su libertad. La queja constante entre los hombres es que se sienten acosados. Preguntas continuas como ¿De dónde vienes? ¿Dónde y con quién estás? ¿A dónde vas? pueden acabar con la paz y tranquilidad de su relación. Los hombres son independientes, tienen necesidad de su propio espacio de libertad para vivir en armonía con ellos mismos y con los demás. Téngale confianza y trate de preservar su espacio de libertad.

Preocúpese por él. Este apartado parece contradecirse con el anterior; sin embargo, sólo se trata de mantener un equilibrio. Es cierto que ellos necesitan de libertad, pero en el fondo son como niños que necesitan atención. No dude en ofrecerle ternura, afecto y cuidados que aunque parezcan superficiales son importantes para él.

Evite los reproches. Los hombres son particularmente sensibles a los reproches. Además tienden a transformar una pequeña llamada de atención en asunto de Estado.

A los hombres también les da pánico que los atrapen en un error. Sobre todo que las mujeres, perfeccionistas por naturaleza, siempre les quieran mostrar el camino correcto. Todo esto sólo lleva a un círculo vicioso, entre más reproches les hace su compañera, ponen menos atención.

Entonces, ella se vuelve agresiva y él se coloca a la defensiva. Para obtener lo que ellas desean deben ser más suaves en sus exigencias y más diplomáticas en sus propuestas.

Déjelo descansar. Si bien muchos hombres ahora aceptan compartir las tareas del hogar, no sea exigente.

Cuando llegan del trabajo, la mayoría de los hombres necesitan parar por un momento de relajamiento antes de sentirse bien.

Es inútil hostigarlos o pedirles un servicio: no responderán. Para estar segura de pasar una noche tranquila, déjelo descansar unos minutos y luego lance sus demandas. ¡Sea paciente!
publicidad

publicidad

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts