pachanguiando

Wednesday, September 23, 2009

NO TODO ES FACIL.... LUCHA POR ELLO..


La vida es un regalo marabilloso, donde tenemos opciones de sonar y alcanzar grandes metas, pero también un tiempo en donde todo lo bueno cuesta trabajo.

una relación es muy compleja, llenas de diferentes matices agridulces.
cada mujer merece tener una estabilidad  a la cual nadie tiene derecho a robar.
cuando dos seres deciden conformar una familia ahí mismo se cierra el circulo de un posible tercero.
y si en este caso se han cometido ciertos errores, entonces lo mejor es enmendarlos y tratar de echarle todas las ganas a esa relación.  no todo es color de rosa...como en las telenovelas que después de tantos problemas ..FUERON FELICES PARA SIEMPRE....
la vida se va encargando de darnos cada día diferentes pruebas, para ver a que grado de madurez estamos viviendo.
no importa cuales sean, lo importante es que el sentimiento de compromiso este ahí.  nadie esta seguro de no cometer algún error por las razones que sean, a veces la misma presión de la vida, el roce diario con personas van llevándonos a situaciones que tal vez nunca imaginamos vivir, pero es importante salir a tiempo para no hacer daño a nadie.

una relación necesita dedicacion pero, si están de acuerdo los dos es mas fácil hacerse mas fuerte y seguir adelante. no disfrutes de una alegría que al final es falsa...y que nunca sera tuya.

una fantasía es solo eso..un momento y nada mas...lo verdadero es poder ser fuerte y a pesar de todas las diferencias seguir queriéndose.  porque la vida es como el menú de un restaurante, hay muchas variedades y sabores, presentaciones de platos expectaculares pero sabes que puedes pagarlo un día, tal vez meses pero al final..volverás a tu comida habitual, a la que sabes que estará allí caliente para ti todos los días, es cierto que tal vez mientras la degustes pienses en ese rico filete...pero es solo eso fantasear con ese plato...

la vida es a si mismo, nos podemos desviar del camino un momento pero, siempre tenemos que volver a la ruta correcta.   una relación es de dos y de nadie mas.  
 


Music Video Codes
| Myspace Layouts