pachanguiando

Wednesday, May 17, 2006

PASION O PECADO...

Estoy lentamente atrapada en tus sutiles suspiros
en el sudor, de tu cuerpo que anhela ser amado
presa de tus labios...que provocan a los mios
y rendida a la pasión que se vuelve prohibida


es cierto que la vida, se va como un susurro
y ella es el comienzo..pero tambien el fin
donde el amor perfecto, se viste de inocencia
donde un amor oculto, recibe libertad

no pido que me colmes, de insaciables caricias
no pido que me rindas..letanias sin color
solo te pido vida, me des la dulce dicha
de saciar con mis labios...lo que sueña mi amor

acaso es un pecado, soñar lo que he perdido
acaso con sentirlo, debo matar mi paz
si el precio de vivirlo, es caro, pagaría
para sentir mi boca, que vive junto a tí

tan solo por un beso, con gusto perdería
parte de mi otra vida, me puedo sacrificar
por sentirte al lado mío y vibrar con tus caricias
daria hasta mi risa, si es lo que debo pagar

pero si el precio no basta
me aferraré a esta condena
y llenaré de cadenas...mi sueño roto de amor
y viveré mis mañanas, como si tú no existieras
como si fuera un sueño, que nunca se realizó

solo sé que la razón, se fue de viaje y de fiesta
y viviré hasta que vuelva, como ciervo en libertad
amandote sin palabras, retozando con tu risa
sin promesas y sin prisas
solo un tiempo para dos
como amantes que se entregan, como sombras silenciosas
así seremos tu y yo
como pasión y pecado







0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts