pachanguiando

Friday, May 12, 2006

LA VIDA SE ENCARGA DE COBRARTE TODO..HASTA LA RISA

Saben ayer me di cuenta que el reloj cronológico no parará nunca...saben antes cuando era soltera era el blanco muchas veces de críticas y relajos dentro de mis amigas que se consideraban mega divas..

los pantalones siempre me que daban anchos, y como era flaquita, siempre me decian que parecia una gatita, de hay la pagina...jajaja

bueno, cada invitación para mí era un idílio, nunca encontraba ropa que me pudiera servir..por suerte tengo una tia que es modista, y me hacía ropa a la medida..pero lo más increible lo ví ayer..jaja una de las que más me atacaba me la encontré en un centro comercial..al verla dudé por la facha..pero luego de reaccionar por varios segundos quede anonadada..era ella.. entonces con todo el cuadre posible me enderece y la salude..hola michell, cuanto tiempo.
ella me miro con cara de asombro..aquella cadera por la cual ella se lucía y vanagloriaba parecia una batea de ancha..estaba llena de celulitis por todos lados..horrorrrrrrrrrr...yo no quise hacer ningún comentario en relación a lo que veía, para que no se sintiera mal.. pero no fue necesario..ella misma se sintio mal. al verme a mí....todavia usando un pantalón 5/6 y usando una blusita small, me apene de su figura por lo descuidada que estaba y en cierta forma me senti compasión..

una compasión que nunca sintió ella por mí, cuando se burlaba..y eso que solo tiene 2 niñas.
solo le dije lo que más propicio en ese momento..VUELVETE A QUERER A TI MISMA.
le dí un beso y me despedí..
pense que al encontrarmela de nuevo disfrutaria burlandome de ella, pero la misma vida se encargo de cobrarle cada carcajada....

6 Comments:

At 1:36 PM, Blogger Ivan Jaquez said...

Bien hiciste en no ser igual que ella....

Frecuentemente me encuentro con situaciones parecidas, gente que se burló de mí mientras se iban a la cancha a jugar basket y se jactaban de su "tigueraje" con las mujeres mientras yo estudiaba, iba a la iglesia y ayudaba a mi papá en los quehaceres de la casa (deshierbar, pintar, recojer basura, cargar arena, trabajar en el negocio, etc). Hoy es a mí que me apena ver que su vida está hecha pedazos y a mí no me va nada mal.
Los saludo y estoy a su orden, pero nada más. Hay que recordar que la vida da muchas vueltas y hoy puedo estar bien y mañana peor que ellos.

...

Diañe, lo bueno del caso es ver lo bien que te ves y TIENES 4 HIJOS!!!! wao!

 
At 4:57 PM, Blogger Marino Bonilla said...

A mi me ha pasado eso muchas veces, tanto con los muchachos de mi generación, los que eran mayores que yo y también las mujeres. Recuerdo que estando en 4to. o 5to. curso de la primaria había una compañerita en el curso que me traía de cabeza, no te imaginas la cantidad de cosas que me decia la bendita muchacha. Hoy la veo y digo: Oye!, cuánto han cambiado mis gustos!. Al igual que algunos tipos que antes se burlaban mucho de mi, que si enano que si narizón, cosas estúpidas como esas y la verdad yo se que el tiempo ha sido benévolo conmigo, jajajajaja....pero no quisiera estar en el pellejo de ninguno de ellos.

El tiempo se ha encargado de hacerme construir un buen nombre y muy buenas experiencias.

Hiciste bien. Yo te lo hice saber al principio, cuando comenzaste a escribir, he conocido muy pocas mujeres como tu.

 
At 7:53 PM, Blogger - Well - said...

Siempre lo he dicho, no sabes cuantas veces, el mundo da muchisimas vuelta, el mundo es demasiado pequeño y todo se paga aqui!.. jejeje..

 
At 7:54 PM, Blogger - Well - said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 8:25 AM, Blogger Leo Vásquez said...

Lo que aqui se hace aqui se paga..aunque dees reconocer que cuando se es muchacho se es cruel casi siempre..y no tanto cruel, porque no es exactamente la palabra que busco.. es falto de diplomacia.

Pero despues de todo, al final de todo, lo que hicimos lo pagaremos.

 
At 3:04 PM, Blogger Milonga said...

ahi te vi figureando en las fotos del coroblog, mija cn cuatro y asi, ya quisieran muchas q ni hijos tienen……jejejje

unmuac…chaus

 

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts