pachanguiando

Friday, May 12, 2006

PORQUE LAS SOLTERAS SON ADICTAS A LOS HOMBRES CASADOS....

Esto va en serio...cada vez que hablo con alguna conocida ya sea del colegio o de la universidad y le pregunto que como esta su relación.. me contesta ..bien.. mi novio es casado y tengo mucho tiempo libre.....

muchas de las excusas que me dan cuando hablamos del tema es.. que no tienen culpa de que ellos traicionen a sus mujeres con ellas, porque si no es con ellas, será con cualquiera..

en muchas ocaciones les he reiterado que el hecho de ellas mantener esta relación..solo lo está animando a traicionar a sus parejas, esa conducta a pesar de ser irresposable al final le hará daño a ella misma..

hable muy francamente con una amiga, y lo lamentable del caso es que mientras más aventuras tiene, más vacia se siente. y eso que viste al último Wayyyyyy de la moda...perfumes, y todo ..pero siempre está sola y deprimida.

El hombre casado por mas problemas que tenga con su esposa, nunca la deja...por más hermosa y delicada que seas...hay lazos que ni las mas generosas curvas podrán romper jamás.

la mujer que trata de competir con la esposa.. lleva las de perder.

acaso no te mereces tú, un hogar, un hombre que te ame ante todo el mundo, me imagino que no será facil estar a escondidas o solo esperando que te lleven a una cabaña de paso...como si solo valieras el precio que esta en la pared.

la mujer soltera tiene muchas ventajas que deberia aprovechar..sacarle el máximo a su tiempo libre, invertir en ellas mismas en superarse...pero muchas solo se limitan a vivir por vivir y nada más.. como si no existiera un horizonte nuevo.

lo más increible es que ya muchas estan adictas a este tipo de relación.
pueden conocer un soltero que de un buen perfil, para ser un buen candidato...pero es más facil recrearse 1 o 2 horas..y lograr con esto más libertad y algo de dinero.

la vida es tan increiblemente marabillosa, que muchas la dejan pasar sin haberla disfrutado plenamente, y abren los ojos cuando ya su juventud,sueños y belleza se han esfumado.

El hombre es importante para cualquier mujer, pero tambien es importante invertir en tí y vivir correctamente.
a caso te gustaria que te hicieran lo mismo?...a veces esas mismas chicas que tienen este tipo de relación, son las más inseguras y desconfiadas.
estas mismas son las que celan como locas...viven pendientes de revisar sus ropas, su celular y viven como detectives secretos.. saben porque?...porque ellas saben todo lo que ellas mismas hicieron para atrapar a su presa.. y saben lo que cuaquier mujer seria capaz de hacer con tal de lograr su objetivo..

lo más sano creo es tener un hombre para tí.. el casado debe tener cartel de PROHIBIDO...

bueno, creo que es mi punto de vista a lo mejor no esten de acuerdo mucho..pero al ver a mi amiga sola para los dias de san valentin,navidad,cumpleaños,,,,muy bien vale la pena tener una pareja soltera ..solo para tí..
piensalo..........





3 Comments:

At 8:16 PM, Blogger - Well - said...

Ahi si estoy totalmente de acuerdo contigo.. de verdad que si, aunque me duela.. jejejejee..

Cuidate.

 
At 8:18 AM, Blogger Leo Vásquez said...

wow, tanto tiempo sin entrar aqui!! Perdon es que me distraje.

Esta misma carta va dirigida a la mujer casada. Si .. asi es.. en estos dias es mucho mas comun de lo que se piensa ver mujeres traicionando a sus parejas por la diversión de aventurar, unas horas de buen sexo y atencion. Pero deberan regresar a sus casas para cumplir con sus cumpleaños, navidad, san valentin y todos esos dias a los que te refieres.

Lamentablemente la llave de acceso de este tipo de relación la tiene la misma persona que acepta las condiciones de que su futuro amante es casado.

 
At 8:15 PM, Blogger Unknown said...

Gracias por contribuir a abrirme los ojos =) Besos desde Perú

 

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts