pachanguiando

Monday, May 08, 2006

AUN DESEO MAS......

Aún deseo más y no obstante con eso
despierto por las noches, para verte dormir
deleitar mis pupilas,de una sombra perfecta
que descansa en silencio,que me hace feliz


Aún deseo más de tu boca insaciable
que atormenta mis labios, cuando la ve hablar
la que solo en secreto,puede hacer lo que quiera
la que solo de un beso,ya no se puede parar


Aún deseo de tu cuerpo, esa caricia que quema
que me arrastra en silencio,como un pobre mortal
un deseo que encierra, la pasión infinita
la que oculta un momento,o lo que suele callar

No me importa que digan, que esta mal lo que siento
quien prohibe que sientas, lo que puedes sentir
nadie puede cerrar, el camino al deseo
nadie puede negar que el amor es así

El que tenga en sus venas,un refresco de cola
es quien puede decirme, que no puede sentir
que le roza un deseo, una brisa ligera
que lo envuelve y lo invita a su cuerpo a sentir

Y quien puede negarse a un amor inocente
que se entrega en un beso, y que te hace el amor
que te deja marcado,la pasión, el deseo
cuando ya casi olvidas..lo que era el amor

Y mi piel como un desierto,casi muerto,o muerto ya
encontro con tus caricias, un oasis para amar
y es por esto que te digo, que mi barco no zarpara
si me llevas a los mares..donde yo aprendí a amar

5 Comments:

At 11:33 AM, Blogger - Well - said...

La verdad es que ese talento tuyo es sumamente excelente!.. muy bonito poema, o cancion!.. Cuidate.

 
At 6:48 AM, Blogger Milonga said...

niña, cuanto fuego……

 
At 9:29 AM, Blogger Principemestizo said...

wao!!!
me dejaste boquiabierto, esto esta hermoso, sigue escribiendo mas, besos

 
At 9:12 PM, Blogger Leo Vásquez said...

wow , seguimos en poemas aqui!!! jejej, muy bien!!

 
At 7:59 AM, Blogger Violeta Bastardo said...

mana sigues despertando esos estimulo, eres excelente...besos...

 

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts