pachanguiando

Wednesday, May 03, 2006

SE LOS DIGO POR SU BIEN.. NO HAGAN BENBITAS....QUE YO APRENDI A PURO FUETAZO...

En realidad serán dos temas en uno..
y más que un tema es un aviso importante..ayer estuve conversando con unos amigos y medieron esta inquietud...¿porque a las mujeres les encanta definirse los labios con lápiz marrón o negro?..jovenes..ellos odian esto..no se los dirán pero los odian..
me comento uno de ellos, cuando la veo que va llegando con su boquita como un pescado que de lejos se le ve solo eso..me dan ganas de salir corriendo y es peor aún cuando tengo que besarla...jjaaj..

realmente es así..otra cosa muchas se sobrecargan de maquillaje, base y labial.
ellos cuando tienen deseos de tocar nuestra cara hasta se echan para atrás, porque a muchas mujeres hasta se les puede quitar el maquillaje con un cuchillo..jaj

el maquillaje es algo muy femenino, pero muchas abusan....a los hombres les gusta ver su pareja sencilla, con el rostro fresco,que llame a una caricia, a un beso...

sabes otra cosa que ellos odian..esas extensiones..no hay cosa más desagradable segun raul, un tenista amigo, que ir a acariciar a su jeva y toparse con todos esos nuditos en el cráneo.le da pavor..jajaj
nosotras las mujeres buscando siempre nuevas alternativas para tenerlos ahi,,,pendiente a nosotras inventamos de todo..es que ustedes no son fáciles..la competencia esta durisima...pero estoy consciente, de que no hay mujer fea,sino mal areglada..

aunque ustedes no lo crean. tengo una amigo que detesta las uñas postizas..porque tiene una hermana que se las coloca un poco largas y el le pregunta que como puede bañarse con ellas y ella le dice que es dificil, en especial ..tu sabes donde..jajaj y el me dice..tu ves.. por eso yo no hago nada raro con una mujer de uñas muy largas....ajjaja..a mi que mi novia no invente con esas cosas..cortas y limpias se ven mejor.
muchas no son asi de descuidadas, pero en cierta forma es verdad, yo me pegue unas y cuando me iba a bañar.. yo misma me las arranque del pique, porque no me podia lavar bien las orejas y eso que eran las orejas...ponganselas cortas, esteticas, pero no como las de la cubana niurka marcos..que cuando la veo..me pregunto y como lo hará ella...ajaja

ojala que mis amigas no se pongan guapitas pero, tengo que decirles los errores que cometemos con la finalidad de que evitemos hacerlo.

SI ERES FELIZ CON TU CUERPO, Y TE ACEPTAS COMO ERES..HARÁS FELIZ A LOS DEMÁS............

Muchas mujeres viven quejandose diariamente de su cuerpo, que si los senos, que mira mis piernas,mi cabello es un asco. etc..
mujeres quejense solo para ustedes....a los hombres no les interesa eso...

tu sabes los problemas que tienen estos angelitos de dios...
tienen problemas en el trabajo,la presión diaria de vender más o buscar más clientes para la compañia.

tienen que estar luchando constantemente para mantener su nivel profesional y que no le serruchen el palo en su propio trabajo uno de los vendedores..ofrezcome....jajaja

tienen que sacar dinero e invitar a algún cliente, al cual no soportan mucho..pero por su trabajo tienen que hacerlo..

tienen que sacar a veces de su clavo..para comprar la gasolina...y puras pena para que le dure la semana...y tu lo llamas con esto de que....ven abuscarme a la universidad..`que esta mas lejos que el diablo..para que me lleves a mi casa...
mi hermana.. coja su concho, y tranquila......a los hombres no se molesta tanto..

no soy defensora de los hombres,porque a esas criaturas de dios no se les puede tener pena..porque te tiran el dia menos pensado..pero hay que ser concientes y no abusar....que tanta sofocadera es.....hasta dios lo ve.

Hay muchas cosas que ellos nunca tocarán, por ejemplo..si usted tiene una muela dañada, se la esta arreglando..para que se lo dices..ellos mentalmente se bloquean y hasta que no esten seguros de que todo esta bien..y bien sellado..nunca inventan en darte un beso..usted se va a su dentista ,,resuelve y ya..eso es personal...oh pero bueno

igual pasa con esas personas que parece que en su casa no hay espejos.. si usted sufre de las encias, o de mal aliento..porque me imagino que debe darse cuenta...no se le pegue tanto a la gente para hablar...compre su funda de menta y chupese una cada vez que se presente la ocación de hablar....tu sabes lo duro que es tu estar hablando al lado de un respiradero con ropa.. no es nada agradable.

eso es igual que el sudor..compre su desodorante..o es que no tienen nariz...entonces cuando estan que parecen una mofeta...es cuando más quieren estar abrazando a uno..si no tiene para desodorante..pongase litargirio..eso es barato en las farmacias...jajaja

a ver que más aparece, .....ah deje esa maña de estar cojeindole prestado a los hombres...a ellos no les gusta eso..ellos saben que generalmente no tendrá retorno, y más si selos pidio una jevita que ellos estan enamorando..con que cara ellos les van a decir......mira fulana el dinero que te presté era para el 15 y ya estamos a 25....dejen esa muela de peladera maquillada..que bobos no son...jajjjaj

y lo más clásico es .....que a ellos los sacan de sus casillas es esa ...malvada llamadera..si ya hablaron con él en la mañana...deje que el la llame..no comienze a meter presión llamando cada 2 o tres horas....eso aleja a los hombres....esa llamadera..pero si fuera para algo importante no fuera nada...miren esto..
hola ..en que tu estas..que haces...si esta en trabajo se supone que esta trabajando...
no llame por llamar....llame para algo importante....al hombre le gusta la mujer que tambien lo pone a cojer su lucha.....ponga su mente en algo..estudie, trabaje, haga cosas positivas en su tiempo libre ...asi molesta menos.....
no llame tanto porque si no solo va a escuchar la contestadora y el cuento de que estaba descargado.....o que tiene la bateria mala.....ajjajajj

dejelo en paz..jajaja
el hombre cuando cambia es por algo...trata de que cambie, pero no contigo.

by



















3 Comments:

At 6:07 PM, Blogger Leo Vásquez said...

Nunca habia escuchad de una mujer decir tanta cosas acertadas de los hombres, con respecto a lo que nos gusta y a lo que no!!! te felicito!!!

 
At 8:14 AM, Blogger Marino Bonilla said...

Insisto en lo mismo, debí conocerte antes.

 
At 7:21 AM, Blogger Ivan Jaquez said...

Este es uno de tus Top 10!!!

 

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts