pachanguiando

Thursday, November 23, 2006

DIMELO....AMOR

Burlada nuevamente, no creo en el amor
no creo en una entrega, que le falta calor
no creo en tú mirada, que exige libertad
no creo ya en tu cuerpo, que me finge al amar


de que vale todo esto, si no te tengo a tí
si tengo solo un cuerpo, que quieres compartir
si todo lo compartes, que es lo que quedará
amores divididos que jamás podrás pegar

la estancia de mi vida
se reprime en el dolor
porque niegas que tus sueños, tu alegria y tu calor
hace mucho se mudarón, muy lejos del corazón


no hacen falta las mentiras
con solo verte respondes
y tu aptitud certifica
que tu amor tiene otro nombre


porque no me dices todo
porque es que todo lo callas
si no quieres esta taza
puedes comprar tu tinaja


no tomes donde no quieres
no estes donde odies estar
que es mejor ser libre un dia
y cazar la libertad


tu cuerpo ya está impregnado
de su entrega y sus caricias
no profanes al tocarme
mejor vete hasta su orilla


me duele tanto mi vida
que ya no se ni que hacer
no se si verte y perderte
o hasta arrancarme la piel.

1 Comments:

At 9:15 AM, Blogger Alguien said...

volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q bueno, y de q manera, ya te leere de nuevo, ye te leere de nuevo :-D

 

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts