pachanguiando

Tuesday, August 15, 2006

SI TODO EL MUNDO CARGARA UNA CRUZ..SE HARIAN MAS TAPONES...

la verdad es que en este país, cada día es un capitulo más...de una telenovela.
hoy llega a la capital un señor que esta recorriendo más de 300 kilometros a piés...
para solo llegar al palacio nacional..pararse con una cruz que trae a cuestas desde la frontera.

al parecer, leonel fernandez nuestro amado presidente..prometio muchas obras en ese lugar y todavia NADA.
este señor en una forma de hacerle sentir en silencio el dolor y la angustia que viven esos habitantes ha decidido calgar una cruz, para que se acuerde de tales promesas..
y yo me pregunto, si cada ciudadano de la ciudad en estos momentos cargamos una cruz por todos los disgustos, por el alza indiscriminada de la luz y los servivios básicos, por las calles sin arreglar, por las escuelas que aún no han terminado, por los hospitales sin medicamentos y por todas las promesas políticas sin realizar...nos harian falta más elevados..más calles para que pudieramos desfilar con nuestras cruces..pero como este país es de personas que aprovechan las crísis para beneficiarse de seguro que el mercado más rentable seria la ebanistería..
creo que no quedarí ni un arbol cerca... los tranformarían en cruces...y nuestra vida sería un verdadero calvario..

lo mejor es prometer lo que vamos a cumplir..para que no comienzen a llegar de todo el pais todos los peregrinos y no pongan de moda las largas caminatas hacia el palacio nacional...
y tú....ya fabricaste tu cruz....la mia la pondré primero en la ofina de edeste..jaja
bye

3 Comments:

At 1:26 PM, Blogger Alguien said...

Solo puedo decir, que me avisas donde mandaras a hacer la tuya. :-)

 
At 7:48 AM, Blogger luima said...

ahora la poeta es politica , mira no me has dicho de la musiquita

 
At 11:47 AM, Blogger NERVIS E. said...

esa musiquita me la puso la proxima genio del internet..osea mi hija...ja scarlett.

 

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts