pachanguiando

Wednesday, August 02, 2006

STWARD...el silencio de la lealtad...

Mientras más lo veo....más lo admiro
mira la vida sin prisas...disfrutando cada momento del día.. sin reclamar nada
solo toma lo que se le dá...y lo agradece
siempre está cerca.. sin nadie pedirselo

no presume de nada..porque nada tiene
aunque lo trates mal..nunca te guarda rencor y te recibe con la misma alegria
aunque tenga hambre...te recibe igual
no te guarda rencor
aunque este durmiendo...se despierta sin mala cara y te brinda una mirada

mientras más conozco a mi perro...más desconfio de las personas....

4 Comments:

At 2:11 PM, Blogger luima said...

asi es Milo

 
At 9:55 PM, Blogger Lu said...

Pues yo siempre he dicho: el dia que consiga un hombre que me entienda como mi perro lm, cuando le hablo ME CASO!
;) Take care, kisses

 
At 7:04 AM, Blogger luima said...

la vaina de steward es que ladra ma quel carajo

 
At 8:26 AM, Blogger Ivan Jaquez said...

Hola Nervis, tenia un tiempo alejado pero estoy de vuelta. Muy linda la nueva cara de tu blog y muy buenos tus últimos post. Estoy tambien de acuerdo con la medida que puso horario a la venta de bebidas, y respecto a este post tambien estoy de acuerdo, sòlo que con los defectos y miserias que tenemos las personas, aún asì vale la pena hacer amigos, enamorarse y confiar....de verdad que sí...
Un abrazo,

 

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts