pachanguiando

Thursday, July 27, 2006

LOS GOLPES BAJOS.....PASAN...pero no se olvidan...

Muchas son las razones para darle un golpe bajo a cualquier pèrsona...
pero no hay uno que dé más duro que una duda, o una acusación injustificada.

el sentimiento que se desarrolla dentro de nosotros, cuando otras personas ponen palabras en nuestra boca, las cuales no dijimos, o cosas que no realizamos, eso es indescriptible.

la autoestima se ve rezagada por unos minutos y es doloroso entender que todo lo que dices o hagas tiene menos peso, que lo que pueda decir otra persona.
es imnegable sentir que no te crean y hasta pongan en tela de jucio tus buenos sentimientos.

es bien cierto que a veces podemos reaccionar de una manera y esto crear motivos para que duden de tí, en una nueva situación..pero no debemos dejarnos llevar de los apasionamientos, y antes de ser objetivos sacar una conclusión.

los golpes bajos..pasan ....pero NO se olvidan..
hieren,desgastan la relación....y eso es fatal.

lo mejor es visualizar una media y mantenernos neutrales.
ya nuestros propios pensamientos se encargarán de darnos la respuestas.

el mejor momento es cuando estamos en calma y tranquilidad, o bien serenos..
sin brumas, ni acaloramientos..

que piensas....

2 Comments:

At 9:57 AM, Blogger Alguien said...

Desde niño hay tres cosas q me han molestado al maximo. 1 Abuso de poder, 2 q me acusen injustamente, 3 ser victima de las circustancias. Y aunq suene presuncioso, es desde niño q me molesta. ahora con el tiempo y los golpes q he recibido por ser colerico (muchas lagrimas y puños al cielo exigiendo el por q se una vida tan asaroza), he tenido q cambiar muchos rasgos en mi manera de tratar a las personas, la experiencia y libros como los de dale Carnigie me han enseñado a no molestarme y por el contrario, he aprendido a sacrle el maximo a toda situacion favorable o no. Ahora, cuando estoy en frente de esos casos, sin molestarme busco la forma de sacar provecho y de evitar el angulo agudo. Me ha ahorrado muchos malos ratos. no se q crees de ello?

 
At 8:33 AM, Blogger NERVIS E. said...

creo que tienes muy claro lo que es vivir la vida..uno debe aprender de cada experiencia que va superando. hay muchas personas que se queden paralizadas viviendo un momento que ya pasó.. y no buscar crecer e ir cerrando puertas.
de los malos momentos es que debemos nutrirnos más..porque los buenos se disfrutan solos..
lo único que sé, es que he tenido muchas experiencias y que gracias a ellas muchas personas no comparten muchas conmigo..porque uno va un paso delante de ellas..
pero es bueno ver pasar el tiempo y luego reirnos de todos nuestros errores ya superados.. eso si es crecer.

 

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts