pachanguiando

Monday, July 17, 2006

RECUPERANDO MI FE.....

recuperando mi fé me encontré un día
un día cualquiera, en una fecha cualquiera
donde la brisa me susurraba al oido..que la vida continuaba
donde ya en mis bolsillos no cabian, ni el dolor, ni la mentira

recuperando mi fé, desperte desilusionada
pero con la firme convicción.. de que no reacaería
la primavera llegó..y con ella su renacer
de nuevas flores y olores...muy diferentes a las que toqué ayer.

recuperando mi fé
me encuentro hoy..viendo la vida sin tanta inocencia, viendola realmente como es y no como soñaba que era....dura y melancolica, fuerte y optimista, a veces fuerte y a veces vacía
mirando sonrisas llenas de tristezas.. y mirando tristezas llenas de alegrías.

la vida es solo eso..vivir y dejarla pasar.....vivir sin prisas, sin apasionamientos,encontrando en cada renacer una nueva esperanza y en cada esperanza un nuevo sueño.

recuperando mi fé..es lo único que queda...para poder seguir adelante, pero nunca para volver atrás...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts