pachanguiando

Friday, December 19, 2008

Nunca he permitido que me roben mis suenos...
la vida ha sido de gran aprendizaje para mi..he reido, he llorado,
pero sobre todo tengo una gran familia.....estoy viva.
llena de buenos amigos y nunca perdere este espiritu luchador que Dios me regalo, no soy perfecta, he cometido muchos errores, pero tambien los he corregido.

lucho cada dia por hacer feliz a mis hijos y a mi pareja.
se que la vida no es nada facil.. porque si lo fuera ya seria rica..jaj
pero hay algo con lo que soy muy celosa y es con mi cancha de tennis.jaj
solo espero en dios seguir con todos los amigos que tengo que han enriquecido mi vida, los que ya no estan talvez nunca lo fueron, pero por lo menos se que yo si fui su amiga.
y les deceo lo mejor....

solo les dire siempre busquen la manera y si no la hay fabriquen la manera de hacerse felices ustedes mismos...esta vida es una sola y si no eres feliz en ella...entonces en donde no vas a reencarnar..ajj los quiero mucho y recuerden que no soy perfecta....si tienen que jalarme las orejas..haganlo...muakkk

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Music Video Codes
| Myspace Layouts