pachanguiando

Wednesday, September 23, 2009

NO TODO ES FACIL.... LUCHA POR ELLO..


La vida es un regalo marabilloso, donde tenemos opciones de sonar y alcanzar grandes metas, pero también un tiempo en donde todo lo bueno cuesta trabajo.

una relación es muy compleja, llenas de diferentes matices agridulces.
cada mujer merece tener una estabilidad  a la cual nadie tiene derecho a robar.
cuando dos seres deciden conformar una familia ahí mismo se cierra el circulo de un posible tercero.
y si en este caso se han cometido ciertos errores, entonces lo mejor es enmendarlos y tratar de echarle todas las ganas a esa relación.  no todo es color de rosa...como en las telenovelas que después de tantos problemas ..FUERON FELICES PARA SIEMPRE....
la vida se va encargando de darnos cada día diferentes pruebas, para ver a que grado de madurez estamos viviendo.
no importa cuales sean, lo importante es que el sentimiento de compromiso este ahí.  nadie esta seguro de no cometer algún error por las razones que sean, a veces la misma presión de la vida, el roce diario con personas van llevándonos a situaciones que tal vez nunca imaginamos vivir, pero es importante salir a tiempo para no hacer daño a nadie.

una relación necesita dedicacion pero, si están de acuerdo los dos es mas fácil hacerse mas fuerte y seguir adelante. no disfrutes de una alegría que al final es falsa...y que nunca sera tuya.

una fantasía es solo eso..un momento y nada mas...lo verdadero es poder ser fuerte y a pesar de todas las diferencias seguir queriéndose.  porque la vida es como el menú de un restaurante, hay muchas variedades y sabores, presentaciones de platos expectaculares pero sabes que puedes pagarlo un día, tal vez meses pero al final..volverás a tu comida habitual, a la que sabes que estará allí caliente para ti todos los días, es cierto que tal vez mientras la degustes pienses en ese rico filete...pero es solo eso fantasear con ese plato...

la vida es a si mismo, nos podemos desviar del camino un momento pero, siempre tenemos que volver a la ruta correcta.   una relación es de dos y de nadie mas.  
 

Tuesday, September 22, 2009

NO DEJES QUE UNA ZORRA...TE ROBE TU ESTABILIDAD ...


Muchas veces creemos que el trabajo es el lugar mas seguro en que podemos sentir a nuestras parejas, y no es así. 

en el se encuentran a veces una serie de mujeres  que les hacen creer que les gustan para hacer de las suyas..cuando en realidad lo que ella busca es solo ascender a costa de el y a cambio claro le da un poquito a probar.. que estúpido que es///

pero lo mas lamentable de todo es que esas mujeres no quieren ver que solo son utilizadas como se usa una servilleta para limpiarse la boca cuando esta sucia..


cuando nosotras no queremos tener ningún tipo de relación...las llaman a ustedes, pero siempre y aun en los mas intimos momentos es en nosotras que piensan...jaj
fijense que a ustedes les quieren hacer de todo y con todo.. pero claro,, es que para eso están para ser utilizadas a cambio de un favor ..tomen notas chiquillas.

porque están solas en las fechas especiales? solas como un perro, tomando y llorando
porque las mata la soledad?
porque  no pueden llamarlos a cualquier hora como nosotras? y solo les queda maldecir
saben porque?

simplemente, porque solo les tocan las migajas del tiempo que nos sobra...

porque si son tan hermosas..según ustedes e inteligentes tienen que estar con un hombre casado?

saben porque...porque si tubieran un soltero no tendrían tiempo de tener mas oportunidades a la vez..
pero lo mas bajo es...tener una aventura con un companero de trabajo y mejor si es su jefe..verdad.....aun sabiendo que tiene familia..
no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti..
pero sabes , dios todo lo ve...
y ahora pueda que seas hermosa, y hasta te creas que estas logrando todo en la vida..pero>
cuando tengas una edad respetable y encuentres alguien a quien amar verdadera mente, entonces estarás bien alerta porque como sabes como son las mujeres como TU...estarás siempre nerviosa pensando que te serán infieles y veras sombras donde tal vez no las haya..y ese sera tu peor castigo... no tendrás paz en tu corazón. en la vida debemos ir caminando y haciendo nuestra propia historia. 
NO TE HAS DADO CUENTA QUE NISIQUIERA UNA FOTO DE EL PUEDES TENER EN NINGUN LUGAR..ERES UN AMOR DE SOMBRAS..NO EXISTES SOCIALMENTE PARA EL.

SOLO VIVES DE LAS LLAMADAS Y MINIMENSAJES...Y ESO ES VIDA.. POR DIOS//

es cierto tal vez hasta te rías de estas palabras ahora, pero te reto a que las guardes y las leas en algún tiempo cuando ya tengas hijos y entonces podrás entenderlas si es que ahora mismo es demasiado inteligente para tu pobre inteligencia..

las mujeres se quejan de tantas cosas, pero no se dan cuenta que la vida sigue su curso indetenible y que solo tendrás lo que mereces.

una mujer de verdad....estudia, trabaja, se esfuerza en superarse y llega a llenarse de amigos verdaderos y de una relación estable.

la oficina es solo un medio para llegar a donde quieres llegar, no un centro donde a cambio de favores y ascensos, viajes, dinero , vendes tu cuerpo y tu dignidad. si es que tienes...
y si esto es así.. que basura eres, no vales nada....es mas la palabra basura te queda grande, porque a veces hasta de la basura salen proyectos importantes y de ti solo pudredumbre..

es muy fácil tomar lo que otra depuro y ha tratado de mantener, que suave es así..
piensenselo bien..porque muchas veces preguntas que como una persona totalmente normal comete tantas atrocidades...y es que ahora comprendo que las circunstancias, son las que determinan una situación.....

TODA MUJER SABE OLER CUANDO RONDA UNA ZORRA , LO QUE PASA ES QUE AL SER UNA PERSONA TAN INSIGNIFICANTE NO SE TOMA LA MOLESTIA NI DE MOLESTARSE...

PORQUE NO HACES UNA PRUEBA..
DI LE QUE RENUNCIE A SU FAMILIA POR TI.. A VER QUE TE DICE 
TAL VEZ Y TENGAS SUERTE Y TE QUIERE MUCHO Y LO HAGA ..O SIMPLEMENTE TE DIRÁ QUE POR LOS HIJOS NO LO HARÁ...Y QUE DUERMEN SEPARADOS.. y así te tiene un poco tranquila, y sigue utilizando tu cuerpo.. buena tonta..

ningún matrimonio aunque este disgustado dejan de hacer el amor...solo las bobas lo creen,,ajá.
al contrario, nosotras las esposas nunca los dejaremos por tan poca cosa como tu.    BUSCATE UN HOMBRE PARA TI....SOLO PARA TI.             Los restaurantes, los viajes,y los momentos que segun tu, son inolvidables.. recuerda solo seran recuerdos tuyos..porque a el se le olvida hasta tu nombre cuando se despide de ti.. ya no vales nada para el...ya va para su verdadero hogar,a encontrarse con su familia, cosa a la cual tu no perteneces...jaj...


Music Video Codes
| Myspace Layouts