pachanguiando

Wednesday, October 21, 2009

CONSEJOS PARA MANTENERLOS FELICES....

No se niegue a la intimidad. Una de las cosas más importantes para los hombres es la sexualidad. Si usted conquistó a su pareja por su coquetería en la intimidad, lo último que puede hacer es cambiar esa disposición de la noche a la mañana e inventar pretextos como que le duele la cabeza o el estómago. Eso decepcionará a su compañero y, en el peor de los casos, lo llevará a buscar hierba más verde.

No le quite su libertad. La queja constante entre los hombres es que se sienten acosados. Preguntas continuas como ¿De dónde vienes? ¿Dónde y con quién estás? ¿A dónde vas? pueden acabar con la paz y tranquilidad de su relación. Los hombres son independientes, tienen necesidad de su propio espacio de libertad para vivir en armonía con ellos mismos y con los demás. Téngale confianza y trate de preservar su espacio de libertad.

Preocúpese por él. Este apartado parece contradecirse con el anterior; sin embargo, sólo se trata de mantener un equilibrio. Es cierto que ellos necesitan de libertad, pero en el fondo son como niños que necesitan atención. No dude en ofrecerle ternura, afecto y cuidados que aunque parezcan superficiales son importantes para él.

Evite los reproches. Los hombres son particularmente sensibles a los reproches. Además tienden a transformar una pequeña llamada de atención en asunto de Estado.

A los hombres también les da pánico que los atrapen en un error. Sobre todo que las mujeres, perfeccionistas por naturaleza, siempre les quieran mostrar el camino correcto. Todo esto sólo lleva a un círculo vicioso, entre más reproches les hace su compañera, ponen menos atención.

Entonces, ella se vuelve agresiva y él se coloca a la defensiva. Para obtener lo que ellas desean deben ser más suaves en sus exigencias y más diplomáticas en sus propuestas.

Déjelo descansar. Si bien muchos hombres ahora aceptan compartir las tareas del hogar, no sea exigente.

Cuando llegan del trabajo, la mayoría de los hombres necesitan parar por un momento de relajamiento antes de sentirse bien.

Es inútil hostigarlos o pedirles un servicio: no responderán. Para estar segura de pasar una noche tranquila, déjelo descansar unos minutos y luego lance sus demandas. ¡Sea paciente!
publicidad

publicidad

COMO MANTENERSE MOTIVADO .. CUANDO BUSQUE TRABAJO.

CONSIGA UN TRABAJO PART-TIME
Encontrar un trabajo de medio día solamente puede ayudarlo a seguir buscando otro trabajo y mientras tanto poder mantenerse. Sin embargo, no deje que este trabajo le dificulte la meta principal de encontrar el empleo de tiempo completo que usted quiere.

HAGA LAS COSAS QUE A USTED LE DIVIERTAN
Despejar la mente es tan importante como llenarla de preocupación por encontrar un trabajo. Por eso haga lo que más le guste en su tiempo libre, como los fines de semana. No tenga su mente ocupada las 24 horas del día en conseguir trabajo.

CONSIDERE SU BÚSQUEDA DE TRABAJO COMO UN TRABAJO
Usted necesita conseguir algo y debe poner todas las energías en eso, por eso mismo tómelo como un trabajo. Hágalo profesionalmente y considere ese día de búsqueda como un trabajo y no como tiempo perdido.

NO ESTABLEZCA UNA SOLA POSICIÓN
Muchas veces usted desechará algunos trabajos por considerarlos inferiores a lo que usted estaba realizando antes. Pero en el mundo corporativo, siempre hay algo mejor esperándolo allá afuera. No se guíe solamente por lo que el aviso diga, averigüe de qué se trata. Espere oportunidades. Como dice el refrán “las cosas buenas llegan al que sabe esperar”.

UTILICE TODOS SUS RECURSOS
Dedicarse a una sola forma de buscar trabajo no es satisfactorio. Utilice todos los recursos y medios de que disponga: el periódico, Internet, llamadas a amigos y a contactos, etc. No sea estático o pasivo y verá que pronto conseguirá trabajo.

TENGA UN GRUPO DE APOYO
Verá que su familia y sus amigos son los mejores aliados para pasar el momento, ya que ellos también alguna vez pasaron por lo mismo. Ellos siempre estarán allí para apoyarlo.

HÁGASE UNA LISTA
Muchas personas trabajan mejor cuando tienen un listado de tareas a desempeñar escritas, y buscar trabajo no es muy diferente. Anote sus tareas importantes para cada día de la semana y los lugares a los que va a ir a buscar trabajo.

SEA POSITIVO
Siempre es bueno tener una actitud positiva en una entrevista. Que sepan que está interesado en el trabajo y dispuesto a dar lo mejor de usted para lograrlo.

SEA FELIZ
Es obvio que luego de estos consejos no es seguro que usted será más feliz a la hora de buscar trabajo (especialmente cuando se vuelva desalentador el panorama), pero es una gran oportunidad de que sean positivas las cosas que antes eran negativas, sobre todo si puede tener la visión de que está por comenzar algo nuevo y excitante, en comparación a perder algo viejo que ya no lo satisfacía.

COSAS QUE ENLOQUECEN A LOS HOMBRES ....Y NO DE PASION..JEJ

No hay mejor manera de evitar un gran problema, que evitar las causas de una pequeña molestia. Aunque parezca obvio decirlo, toda gran discusión comienza por una tontera que como una bola de nieve va creciendo sin que nos demos cuenta hasta que ya es demasiado tarde para frenarla. Por eso en esta oportunidad me senté unos minutos y como quien hace una lista de supermercado me propuse escribir una pequeña guía de todas esas pequeñas cosas que podemos entender, pero que al final de cuentas nos terminan molestando.

1. "Ya estoy lista"
Una de las cosas que hacen casi todas las mujeres y que casi todos los hombres odiamos es sin lugar a dudas ese lapsus que va desde el momento donde ustedes nos avisan que están listas para salir hasta el momento propiamente dicho. No es que nos moleste esperar, sino a tener que estar a disposición aun cuando les falta muchísimo tiempo para dedicarnos una mirada.

2. "No me compares"
Las comparaciones son odiosas siempre, y mucho más si es entre tu ex y yo. Los hombres podemos soportar y perdonar muchísimas cosas en una relación, pero si hay algo que puede acabar con la magia es que nos sometan a una comparación con tu relación anterior. Esto afecta directamente a nuestra masculinidad o mejor dicho afecta directamente a ese sentimiento natural de competencia entre los "machos" de una manada, y ni que hablar si en esa comparación salgo perdiendo yo.

3. "A cada problema una solución"
Que quede claro, para nosotros, los problemas son para ser resueltos. Por lo tanto, si nos van a contar una pelea con una amiga, un problema laboral o una discusión con tu mamá, tienes que estar preparada para escuchar mi opinión y mi consejo, que no siempre será lo que tú estás esperando y que seguramente te conducirá a un rotundo "tú no me comprendes ni me apoyas".

4. "Dile no a los cuestionarios"
Una de las preguntas que menos respuestas puede tener es "¿En qué estás pensando?". Tal vez nuestro cerebro no sea tan activo como el de ustedes y aunque no lo crean muchas veces podemos estar en silencio y sin pensar en nada, por eso ¡No rompan la magia de un lindo momento! Y ni piensen en hacer preguntas del estilo "¿con cuántas chicas te acostaste?", o "¿cuántas novias tuviste?", y mucho peor "¿quién fue la mujer que más te hizo disfrutar en la cama?". Esto sólo tendrá una respuesta comprometida entre la sinceridad y lo políticamente correcto que nos dejará pensando, "¿qué pretende con esta pregunta?", "¿querrá saber realmente la verdad o estará buscando una mentira que la haga feliz?". Sin contar que este tipo de preguntas se les ocurren en los momentos menos propicios.

5. "No necesito de un hombre para..."
El machismo y el feminismo son dos plantas que crecen con la misma agua. Así como tú puedes sentir que no hablarías con un machista porque te menosprecia en tu condición de mujer, los hombres sentimos ese mismo rechazo por aquellas mujeres que creen que la simple condición de hombres nos hace machistas. Cada uno tiene su lugar y aquel que piense que el uno puede vivir sin el otro lo único que estará haciendo será expulsando al sexo opuesto de su vida.

6. "Bla, bla y diez millones de bla"
Vamos al grano. No hay peor conversión que esa donde la historia se demora y se enrosca en cuanto detalle sin sentido exista. Esto es como cuando uno va al cine y comienza a preguntarse "OK y ¿la acción cuándo comienza?". A nosotros no nos interesan todos los "detalles" que existen al rededor de una historia tan simple como que se te ponchó un neumático y tuviste que llamar a la grúa. Entendemos la desaparición y la rabia, pero de ahí a tener que escuchar 10 minutos de "bla, bla, bla" para algo que podría haber sido dicho en 40 segundos es un esfuerzo que por lo general sólo lo hacemos cuando estamos intentando conquistarlas, luego de esto es simplemente una charla que culmina con un "¡ya no me prestas atención!".

7. "No se integra"
Aunque no lo creas para nosotros es muy importante que nuestra pareja pueda integrarse a ese grupo de amigos que nos ha acompañados desde hace mucho tiempo. No será tan difícil que puedas integrarte, te ahorrarás más de un dolor de cabeza y evitarás que tu novio sea el centro de algún que otro chiste por tu forma de ser. Sin contar que amoldándote a sus amigos, también tendrás un lugar de privilegio cuando él comente algún problema de pareja con ellos.

8. "Lo que tú quieras, pero yo tengo la última palabra"
Si no sabes lo que quieres, no te quejes de lo que yo elija, si sabes lo que quieres pídelo y no esperes que yo lea tu mente. Si hay algo que nos enfurece es someternos a ese "haz lo que quieras", cuando en realidad significa, "haz lo que tú sabes que yo quiero que hagas". Aunque no lo creas a veces no sabemos qué es lo que ustedes quieren.

9. "Es la primera vez que hago algo como esto"
Mis queridas amigas, es hora de que ustedes entiendan que los tiempos han cambiado y hoy por hoy la mayoría de los hombres no se escandalizan por sus destrezas en la cama. Es más, nos encanta saber que tienen experiencia -por algo muchos las prefieren maduritas. Pero si hay algo que nos molesta como pocas cosas es si después de demostrarnos técnicas amatorias extraordinarias, nos vengan con un "es la primera vez que lo hago", "yo no soy así" o mucho peor "estaba medio borracha y no me acuerdo lo que hice".

Claro está que esta es mi lista y habrá hombres que tengan mucho más que decir y mujeres que tendrán que hacer sus descargos y contarnos qué les molesta de nosotros. Por eso espero que dejes tu comentario y nos hagan saber mucho más sobre ustedes, mientras yo les dejaré saber todo lo que quieran de nosotros.

Friday, October 09, 2009

LA ROPA DE JUGAR TENIS DEBE SER CONFORTABLE ...

Tanto los deportistas profesionales como quienes han hecho del deporte una afición aseguran que llevar la ropa adecuada es tan importante como el entrenamiento.

La ropa deportiva está pensada para brindar comodidad tanto al deportista profesional como al aficionado.

Prieto explica que la tela de la ropa deportiva debe permitir que el deportista reciba ventilación en las zonas de más calor, absorber el sudor y evitar la humedad sobre la prenda.

En la ropa de mujeres, se busca que las camisetas tengan un sostén para mantener los senos firmes y evitar que se muevan al realizar movimientos de alto impacto.

La ropa deportiva no sólo debe estar pensada para dar flexibilidad, sino también para darle seguridad.

En resumen una prenda debe ser ligera para que quien la use no la sienta, y tan confortable que mantenga la temperatura del cuerpo.

En una sola prenda, el deportista debe encontrar confort, calor, frescura y agilidad.

“Una prenda liviana le permitirá correr sin que le estorbe, y conservará el calor de su cuerpo sin retener el sudor”, explica.

A tus pies

Traer un calzado cómodo para cualquiera resulta un verdadero placer. Cuando de tenis se trata, el concepto llega a otro nivel.

Ernie Mendoza, especialista en calzado deportivo de Nike, explica que la agilidad de un deportista, si bien es innata, se ve afectada por el tipo de calzado que use.

Según Mendoza, las compañías realizan diversos y detallados estudios para conocer detalladamente el movimiento de los pies al momento de hacer cualquier disciplina y en eso basa la fabricación de su calzado.

“Por eso la gran variedad de estilos”, asegura. “Además se usa tecnología diferente en los pies de una mujer que en la del hombre”.

El tipo de terreno donde se realizan los ejercicios es muy importante, porque debe saber qué tipo de tenis debe llevar.

PAUTAS DE NUTRICION DEL TENISTA..

ACA TE DEJO UN ARTICULO BUENISIMO!
PAUTAS PARA UNA BUENA NUTRICIÓN E HIDRATACIÓN PARA UN TENISTA

En este articulo veremos algunas pautas y consejos para una buena nutrición e hidratación para un jugador de tenis antes y después de un partido.

El tenis actualmente se convertido en un deporte de potencia, tal es así que los profesionales les dedican varias horas por semana a sus músculos y lo podemos ver en cualquier partido la diferencia que existe en los cuerpos de tenistas actuales con los de hace 20 años atrás. 

Además de un deporte de potencia, el tenis es un deporte de resistencia, en el cual cada vez los partidos y torneos son más exigentes y los jugadores deben estar a un 100% de su plenitud física para hacer un buen torneo es por ello que la nutrición y la hidratación son claves para un mejor rendimiento, entonces debemos prestar mucha atención a los alimentos que vamos a ingerir sobre todo antes de jugar un partido.

Aprende a seleccionar comidas y meriendas que sean:

Altas en carbohidratos para aportar energía a sus reservas musculares, moderada en proteínas y baja en grasas. 
Rápidamente digeribles (no muy alta en fibras o grasas). 
Algunos ejemplos de comidas y meriendas que puedes consumir antes del juego y que son ricas en carbohidratos incluyen: pasta, pan, frutas frescas, barras de granola, barras energéticas y bebidas deportivas.

Limite o evite las bebidas con cafeína (té frío, café, colas) especialmente justo antes y después de cada partido jugado. Estas pueden causar pérdidas adicionales de fluidos en forma de orina. 
La noche anterior, llene y enfríe botellas o jarras deportivas para hidratación y llévelas a cada práctica o juego. Cada jugador debe tener un mínimo de dos litros disponibles al lado de la cancha. 
Consuma suficientes líquidos a través del día de manera que la orina sea de un color ligeramente amarillo antes de comenzar el partido. 
Consuma de 500 a 600 ML. de líquidos 2 horas antes del encuentro. 
Necesidades de líquidos durante el juego

La sed no es un buen indicador del nivel de hidratación. Un adecuado consumo de líquidos es la mejor apuesta para vencer a la deshidratación y las complicaciones por calor. Para rendir al máximo deberías beber líquidos (agua, bebidas deportivas) cada 15 minutos como mínimo para limitar la perdida de peso.

Las bebidas deportivas contienen carbohidratos y electrolitos como el sodio. El consumo de carbohidratos durante el partido ha demostrado ayudar a los jugadores a mantener más potencia y precisión con los servicios y los golpes bajos en los partidos largos. Por ejemplo Gatorade contiene 14 gramos de carbohidratos cada 240 ML. los cuales se absorben rápidamente y se usan en los músculos en movimiento. El reemplazo del sodio también es importante, ya que una cantidad significativa de sodio puede perderse a través del sudor durante los juegos de tenis prolongados.

Nutrición después del juego

Los jugadores deben consumir alimentos y bebidas que llenen sus reservas musculares de energía y electrolitos perdidos en la competencia.

Consuma carbohidratos tan rápido como sea posible, preferiblemente dentro de los 30 minutos siguientes al partido. Comience con el consumo de bebidas deportivas cuando salga caminando de la cancha. 
Reemplace el 150% de los líquidos corporales perdidos o por lo menos 600 ML. por cada medio kilogramo de peso perdido dentro de las 2 horas siguientes al encuentro. 
Consuma una comida alta en carbohidratos que también contenga una fuente de proteína magra en las dos horas siguientes al partido para maximizar la recuperación de glucógeno muscular (recargar las reservas de energía) y para respaldar la síntesis de proteínas en el músculo. 
Entre partidos de un torneo, asegúrese de incluir carbohidratos, proteínas, líquidos y sodio en la comida de la tarde para recuperarse rápidamente del juego. Considere salar ligeramente las comidas y consumir alimentos y bebidas que sean fuentes naturales de sodio. 

QUE HACER ANTES Y DESPUES DE UN PARTIDO DE TENNIS.

Cuál sería la alimentación balanceada para un tenista?

Soy principiante en esto del tenis y me gustaría saber cual es la dieta correcta a seguir
  • hace 1 año

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

1.Líquido

Bebe mucho, en cantidades pequeñas repartidas durante todo el día y entre comidas, un mínimo de 2,5 a 3 litros, entre agua y zumos de fruta, en una proporción de 2/1. Hay que evitar el café en lo posible, los refrescos con cafeína y gaseosas. Evitar la leche de vaca o no superar más de un vaso al día.

2.Desayuno

Fruta, zumos naturales, cereales integrales (muesli) con yogur Biológico, pan integral con aceite de oliva y tomate. Algo de queso (mejor fresco), frutos secos, malta, infusiones, achicoria. Leche de soja.

3.Almuerzo

Fruta, pan integral (bocadillo) con queso, aceite de oliva, tortilla española o francesa, tomate, boquerones, etc.

4.Comida

Verduras crudas (ensaladas) y cocinadas, arroz integral y cereales integrales (cocidos o en brotes), cualquier tipo de pastas (integrales), legumbres cocidas o en brotes (como lentejas, garbanzos, soja, etc.). Tofu, seitán. Pescado (mejor azul), carne de cordero (sin grasa) o de pollo de granja, pato o pavo, hasta dos veces a la semana. Huevos de granja, pero no fritos. Nunca carne de cerdo ni embutidos: como única excepción: jamón serrano de bellota o de York. Patatas, fruta.

5.Merienda

Yogur con fruta, plátanos, frutos secos, infusiones

6. Cena

Más o menos como la comida, también sopas o hervidos de verduras, etc. Pan integral.

Fuente(s):

El Autentico Roger Federer!
  • hace 1 


Music Video Codes
| Myspace Layouts