pachanguiando

Sunday, June 21, 2009

CHICAS.....DONDE ESTA LO QUE QUIERES...EH

De que te vale tenerlo todo...si no tienes el amor.
las cosas materiales vienen y van pero lo mas dificil es conseguir la estabilidad emocional, por el cual millones de personas luchan a diario poder encontrar.

muchas veces lo echamos a perder todo, por causa de nuestro orgullo y perdemos tanto..debemos luchar por sembrar en nuestra pareja esa semilla de confianza para que germine en favor de nosotros. es dificil vivir con tantas presiones externas. pero mucho mas dificil seria vivir sin amor.

todo ser humano idealiza sus suenos, una profesion, independencia economica etc. pero sobre todo un buen amor.

pero un amor nuestro, sin sombras ni a escondidas, un amor que nos valore, nos de su tiempo y atencion.

que suene junto a nosotros y entonces porque a veces nos conformamos con las migajas de un amor a medias.
que nos promete todo y no nos cumple nada.

un amor basado en una chequera y una fecha de pago, que las amarra a ellos como un perro a su lazo.
que compra una exclusividad y las quiere disponibles solo para ellos, cuando su vida se marchita en sus propios ojos; pero no se dan cuenta.

se que quieres volar pero al igual que el gorrion depende de el alpiste para vivir, tu dependes de el para sobrevivir.

abre tus ojos....el amor no se limita, no se le pone precio y mucho menos se le cortan las alas.

el que ama verdaderamente da libertad..no seas sucursal de una vida ajena.

lucha por ti, por tu vida, por una verdad.....nunca dejes que te roben la dignidad.

se que puedes..hoy mismo traza tus metas, mira al cielo, respira profundamente y cierra tus ojos.
disfruta de esa paz y abre nuevamente tus ojos con otras perspectivas, nadie sera mas y mucho menos que tu..esta en ti y solo en ti salir de ese laberinto que solo tu creaste..se valiente y comienza HOY.

ABRE LOS OJOS......

En la vida hay suenos inconclusos que nos alientan cuando sentimos que nuestras esperanzas se alejan de nosotros. vemos la realidad, pero nos negamos a aceptarla. tan solo por seguir aferrados a esa debil ilusion. y es por eso que tenemos que afrontar nuestras realidades y aceptarlas con responsabilidad, aunque nos duela.

este camino que comenze a vivir hace ya muchos anos, me ha ensenado de que no todo es real y no todo es fictisio. al tropezar tambien se aprende, pero tambien nos impulsa a nunca detenernos. el corazon se ejercita con las experiencias y el alma con los anos consumados.

no todo lo que amamos puede ser nuestro, porque somos seres humanos y al vivir bajo diferentes circunstancias talvez, nos alejamos sin querer de lo que sonamos vivir algun dia. y entonces ves a esa persona idealizada pasar frente a tus ojos con otro amor que no eres tu y ya no sientes nada. talvez porque el tiempo se encargo de hacerte conforme o porque realmente nunca fue amor.

como borrar tu vida en un instante eso es imposible.

creo que debemos cerrar ciclos y puertas para que podamos darnos la oportunidad de ser felices con otras personas.

muchas veces amamos a un rompecabezas que nunca podremos armar.
buscamos pasion, ternura, y en esa busqueda vamos dejando atras parte de nosotros mismos.......... y solo ganamos sentirnos mas vacios y fustrados que antes.

lo que vivimos, es solo eso..pasado
y pasado esta. demos vuelta a la hoja y seamos felices con lo mucho o lo poco que tenemos, porque la felicidad no esta en ningun lugar, la felicidad esta en nosotros mismos y si tu no eres feliz. nunca lo seran los que estan contigo.


para una amiga muy especial

COMO SE TRANSFORMA UN AMIGO .....EN UN ENEMIGO..

La vida nos da la oportunidad de conocer seres muy importantes en nuestra vida...que van llenando nuestros espacios de recuerdos inolvidables, con ellos vivimos nuevas experiencias compartimos hasta nuestros mas intimos deceos. mientras el barco sigue la corriente todo esta bien.
a veces la misma vida y las situaciones nos enfrentan a una experiencia que talvez nunca pensamos vivir y al reaccionar de manera diferente para los demas, ya somos diferentes.

la vida es un constante ir y venir, pero de todas las cosas que vamos viviendo debemos ir haciendo un resume de vida.

siempre me he preguntado porque los amigos a veces se pueden llegar a convertir en tu peor enemigo.
esa persona en la cual crees que te entiende y te asegura una amistad incondicional, tu complice de aventuras, tu hombro en el dolor. de repente sientes que ya no puedes confiar en el.

esa magia y esa complicidad que los unia, simplemente desaparecio.

antes cualquier comentario chistoso, o critica ahora es solo una mecha que enciende una mirada de frialdad y hasta de enojo.
cualquier comentario es una invitacion a la discusion.
pero tambien es bueno observar que bajo esas situaciones, tambien resurge esa verdadera persona que estaba oculta y que por agrado y carino no veiamos...y tambien se puede aprovechar esto para conocerlos un poco mas.

es bueno tener los ojos bien abiertos, porque los grandes malos entendidos surgen de cosas insignificantes....
creo y estoy segura que la vida vale mas que un chisme o ir guardando pequeneces como si fuera una contabilidad.

hay que ir limpiando el closet de nuestra vida, en el mismo momento que surga una situacion incomoda..decir lo que nos molesta, y no actuar como si nada pasara e ir guardandolo para luego un dia sacar todo a relucir, incluso cosas que ya hasta se olvidan...guardar rencores no es sano ni bueno.. o se es amigo o no se es y punto.

CUANDO UN HOMBRE..SIGUE SIENDO UN BEBE

cuando quiere lograrlo todo a base de berrinchitos...

cuando sabe que no puede hacer algo....y aun asi, insiste en hacerlo

cuando estralla las cosas, porque esta incomodo, y necesita llamar la atencion

cuando todo hay que solucionarselo y ponerle todo a mano.

cuando te hace sentir culpable por no acceder a sus peticiones

y cuando sin ningun motivo se pone a gritar como un bebe llorando por su biberon de leche...entonces los consetimos transformandonos en sus mamis..pero de vez en cuando hay que darles par de nalgaditas para que se porten bien..ejj


Music Video Codes
| Myspace Layouts