pachanguiando

Friday, December 19, 2008



QUE NENA TAN HERMOSA...

Nunca he permitido que me roben mis suenos...
la vida ha sido de gran aprendizaje para mi..he reido, he llorado,
pero sobre todo tengo una gran familia.....estoy viva.
llena de buenos amigos y nunca perdere este espiritu luchador que Dios me regalo, no soy perfecta, he cometido muchos errores, pero tambien los he corregido.

lucho cada dia por hacer feliz a mis hijos y a mi pareja.
se que la vida no es nada facil.. porque si lo fuera ya seria rica..jaj
pero hay algo con lo que soy muy celosa y es con mi cancha de tennis.jaj
solo espero en dios seguir con todos los amigos que tengo que han enriquecido mi vida, los que ya no estan talvez nunca lo fueron, pero por lo menos se que yo si fui su amiga.
y les deceo lo mejor....

solo les dire siempre busquen la manera y si no la hay fabriquen la manera de hacerse felices ustedes mismos...esta vida es una sola y si no eres feliz en ella...entonces en donde no vas a reencarnar..ajj los quiero mucho y recuerden que no soy perfecta....si tienen que jalarme las orejas..haganlo...muakkk


Todos somos diferentes, como lo son los dedos de las manos..pero ahi es que realmente esta la belleza de la amistad..si fueramos iguales en actuaciones y pensamientos que aburrida serian las personas..somos diferentes pero aun asi nos respetamos y nos queremos mucho aunque muchas veces nuestro orgullo no quiera admitirlo...pero sobre todos los obstaculos debemos seguir adelante.. porque el que tiene un amigo lo tiene todo...las quiero mucho angelys y dennys.


La verdera amistad es la que soporta todos los embates de la vida, la que rie, la que perdona, la que esta ahi para levantarte cuando has caido, la que te da buenos consejos, aun sin pedirlos y lo mas importante la que siempre tiene un hombro para ti bajo cualquier circunstancia..
TE QUIERO MUCHO ANNY..

CON SUDOR Y ALEGRIA

lo que he aprendido y han visto mis ojos en este torneo de tenis internacional, es que todavia tenemos muchos valores en nuestro pais. jovenes que entregan todo en una cancha sin importar la hora, el clima, su estado de animo y dejando de lado sus propios intereses con tal de dar lo mejor.

conoci personas marabillosas que me ensenaron la vida desde otra perspectiva...conoci que la fuerza es mas que fisica es mental..y que debemos llegar hasta el final sin perder la esperanza aun cuando pudieramos sentir que fuera el final..

tengo amigos marabillosos, capaces de no soltar la toalla, de luchar hasta el final.

en estas canchas quedaron suenos, fustraciones y alegrias.

el amor es una pasion intensa que puede arrastrarte y envolverte y hacerte mejor persona.

gracias al apoyo que recibieron nuestros mejores atletas, se pudo hacer un excelente trabajo al defender nuestro pais a nivel internacional...

debemos apoyarlos y ayudarlos a que sigan adelante.
estamos orgullosos de victor estrella, de jhonson garcia, lewis, y bebo..jovenes emprendedores que nos dieron lo mejor de si, en cada pelotazo, en cada servicio y en cada juego ganado.

estamos orgullosos de ser dominicanos y de que poco a poco nos hcemos un lugar internacional a travez de ellos..
que bueno que son solo nuestros...


Music Video Codes
| Myspace Layouts