pachanguiando

Wednesday, October 10, 2007

TENGAN PACIENCIA...

Tener paciencia a veces hasta es un don.
no todos la poseemos porque siempre la perdemos con facilidad.
en este pais hay que tenerla por lo menos de repuesto, ya que debemos hacer uso de ella a toda hora del dia.
cuando salimos a la calle con la prisa que nos acompana, los problemas o las responsabilidades que tenemos, olvidamos que los demas seres humanos estan delante de nosotros quizas con mas problemas que los nuestros.

si nos pasa un carro al lado...empezamos a maldecir y hasta a buscar problemas sin ponernos a pensar que talvez ese infeliz se lo esten llevando de los pies.....

donde quedaron ese civismo y urbanidad que nos ensenaban con tanto esmero y vocacion nuestros maestros de la primaria. o es que acaso se quedo atras como la ropa que ya no nos sirve.
muchas personas salen a la calle a ver que hacen con su dia..muchos no saben si comeran,o cenaran ese dia .....pero igual salen y es tanta la presion que con cualquier cosa se ponen freneticos y suceptibles... si nos pusieramos un poco mas en el lugar de ellos, entenderiamos esa actitud tan agresiva y hasta en cierto modo de impotencia..
no es facil que te corten la luz..y sin saber cuando podras pagarla.
no es facil que te envien el estado de la targeta y no poder ni abonar al pago minimo.
o que se acomulen 2 meses del colegio de tus hijos .. y eso sin poder pagar nisiquera un mes.

entonces estas cosas muchas veces hacen que los seres humanos, lleguen a situaciones muy delicadas y puedan perder la paciencia..muchas veces no entendemos nada a menos que podamos vivir y sufrir de esta situacion.

si miras a tu alrededor deberias de dar gracias a Dios, porque aun puedes mantener el control aun viviendo bajo mucha presion...
cuando podamos ver a las personas mas alla de una cara triste o de un mal entendido. podremos llegar a la esencia de las cosas.
entonces seremos mejores seres humanos....y tendriamos la paciencia necesaria para comprender, para amar y hasta porque no ...hasta de poder tener paciencia.

cuantos descuentos..

un saludo a todos los de VAY FASHION de megacentro....gracias por sus atenciones... en especial a su gerente..que caballero...

Labels:

Tuesday, October 02, 2007

HUELGOLANDIA.....

Tal parece que nuestro país, nunca entenderá que un dia de paro nacional es un dia que trastorna todo el esquema de trabajo de miles de personas que tienen que trabajar a diario.
hay mucho deficit que afectan a país, pero con una huelga no se solucionan esos problemas.

me gustaría saber si la casa del diálogo aún existe, porque se supone que fue hecha para ese fin.
los problemas se solucionan dandoles la cara, con responsabilidad y demostrandole a los miles de dominicanos credibilidad y confianza.

si analizamos, cada gobierno que llega y se vá es casi lo mismo....yo como ciudadana solo espero a que no seamos tan egoístas y que saquemos adelante este hermoso país. lleno de gente buena, trabajadora, que olvida y vuelve a empezar sin dudar en levantarse..hay muchas personas que solo les importa su bienestar o cuando lograran ganar en un dia de huelga elvando los precios de los pasajes o las tarifas de los taxis.

debemos ayudarnos unos a otros y ser un poco más tolerantes.
dejemos que el pais que vaya a su ritmo..ningún país se desarrolla de un día para otro.
queremos hacer huelga por todo...mejor vamos a trabajar por esta patria que suplica la saquemos adelante.

esta patria es tuya y mía, así la debes sentir...sin distinción de colores es como debemos trabajar.
talvez suena muy bonitas y melodicas frases pero, la vida esta muy cara, el peso no rinde y encima tener que dejar de trabajar o salir con el temor de que te rompan un vidrio de tu carro sin tener uno la culpa, es difícil o más aún que puedan agrederte en la calle. analizalo un poco y verás que no vale la pena.





Huelgolandia llegó un día y aun vago conocío.....
y como vió que era buena..en quisqueya la dejó.

hay huelgas por muchas cosas
por todo quieren parar
y hasta por no darte un beso
te hacen huelgas sin parar.

si tu pareja no llega
haces tu huega tambien
y no haces negociaciones
hasta que no ganes bien

ves, que todo es un negocio
todo se puede arreglar
entonces a huelgolandia
digamos .. Adios.. y ya.


Music Video Codes
| Myspace Layouts